Harto de lo mal que va el online del Halo 3!!!!

Unido
abril 21, 2013
No se xq tneis xbox q no van pillaos la play es una opinipn baneadme si quereis pero siempre quedara el lado oscuro en la gente, y pedoman os apoya

Unido
abril 21, 2013
No se xq tneis xbox q no van pillaos la play es una opinipn baneadme si quereis pero siempre quedara el lado oscuro en la gente, y pedoman os apoya
Callate ya pesado, si te gusta la FANTÁSTICA consola de sony, vete a www.laps3.com, que hay gente muy amistosa y amante de esta.

Unido
abril 21, 2013
Tío, ese comentario creo que está un poco fuera de lugar. SI por "lado oscuro" te refieres a la ps3, creo que te chorrea el fanatismo, y eso no es bueno. MS no da el servicio que debería por el dinero que cobra, y eso es motivo de queja. ¿Culpa de la consola? No, de la empresa, pero si pagas tienes todo el derecho del mundo a quejarte, que al fin y al cabo el dinero no te lo regalan y ellos tienen la obligación de prestar el servicio con condiciones. La ps3 tampoco es un campo de rosas, he podido probar el cod4 y hasta que lo actualizaron, de vez en cuando te cerraba la sesión de usuario. Pero con quién lo jugué sí despotricó contra Sony, lo que no quiere decir que le deje de gustar su consola. Todas tienen fallos y tenemos todo el derecho a quejarnos.
una cosa es una critica constructiva y otra rajar por rajar, yo no creo que ninguna consola sea perfecta y si me llamas fanatico es q no conoces mi opion asi que porfavor no digas o insinues que mi actitud es fanatica respecto a defender una consola.
Este tema lo doy por zanjado y nunca mas contestare en un hilo en el que se quiera discutir la validez de una u otra consola, estoy cansado de eso y de esas inmadureces, comparame juegos, comparame bazares, comparame servicios pero siempre conociendo de lo que se habla, por eso hizo mi comentario anterior.
Y otra cosa tomaros este foro con mas tranquilidad que aqui estamos para dialogar no para discutir.

Unido
abril 21, 2013
echad al pedoman de una p** vez, que cada vez que entro en un post esta el pedoman ese tocando los coj**nes

Unido
abril 21, 2013
perdonen, pero si quieren un consejo

nunca me diverti tanto jugando online, como me diverti con el XBC (xbox connect) o el Xkai jugando al halo2

no solamente por ser el halo2, sino que es mas divertido, por que estas SIEMPRE con un mismo equipo, no como en el halo3 que pasas 10 minutos jugando y estas 3 o 4 minutos buscando partida y siempre con distintos jugadores y no se crea una verdadera comunidad

Unido
abril 21, 2013
Pues ammi me funciona de perlas el halo 3 cada noche echo unas partidillas con mi grupo de halistas i yo no tengo lag aunque oigo a gente quejarse nose esto va como va. A veces les toca a unos y otras a otros

Unido
abril 21, 2013
wenas soy nuevo por aki xd
pos a mi tambien me falla bastante
pero solo en el halo3
tengo la nat disponible y el burro en el establo asi que es problema de ellos
esperemos que le den solucion rapida que dinero no les falta!

Unido
abril 21, 2013
wenas soy nuevo por aki xd
pos a mi tambien me falla bastante
pero solo en el halo3
tengo la nat disponible y el burro en el establo asi que es problema de ellos
esperemos que le den solucion rapida que dinero no les falta!
Que tipo de problemas tienes en el halo?

Unido
abril 21, 2013
pues lag a mansalva!
desde que se keda 1 minuto muerto hasta salto repetitivos,apariciones de enemigos desde la nada...
xd

Unido
abril 21, 2013
Jodo, pues eso ya no se que puede ser. Hay alguna partida que se cuela el lag y pueden pasar mil cosas pero que sea regularmente asi, no. Mira bien que ping tienes o como te va la conexion al jugar, porque eso ya es muy raro.

Unido
abril 21, 2013
eso quiere decir que en la pelicula, la ps3 es mala mala ¿no?
anda y fuera de aqui chabal

Superior