Callate ya pesado, si te gusta la FANTÁSTICA consola de sony, vete a www.laps3.com, que hay gente muy amistosa y amante de esta.No se xq tneis xbox q no van pillaos la play es una opinipn baneadme si quereis pero siempre quedara el lado oscuro en la gente, y pedoman os apoya
una cosa es una critica constructiva y otra rajar por rajar, yo no creo que ninguna consola sea perfecta y si me llamas fanatico es q no conoces mi opion asi que porfavor no digas o insinues que mi actitud es fanatica respecto a defender una consola.Tío, ese comentario creo que está un poco fuera de lugar. SI por "lado oscuro" te refieres a la ps3, creo que te chorrea el fanatismo, y eso no es bueno. MS no da el servicio que debería por el dinero que cobra, y eso es motivo de queja. ¿Culpa de la consola? No, de la empresa, pero si pagas tienes todo el derecho del mundo a quejarte, que al fin y al cabo el dinero no te lo regalan y ellos tienen la obligación de prestar el servicio con condiciones. La ps3 tampoco es un campo de rosas, he podido probar el cod4 y hasta que lo actualizaron, de vez en cuando te cerraba la sesión de usuario. Pero con quién lo jugué sí despotricó contra Sony, lo que no quiere decir que le deje de gustar su consola. Todas tienen fallos y tenemos todo el derecho a quejarnos.
Que tipo de problemas tienes en el halo?wenas soy nuevo por aki xd
pos a mi tambien me falla bastante
pero solo en el halo3
tengo la nat disponible y el burro en el establo asi que es problema de ellos
esperemos que le den solucion rapida que dinero no les falta!
eso quiere decir que en la pelicula, la ps3 es mala mala ¿no?No se xq tneis xbox q no van pillaos la play es una opinipn baneadme si quereis pero siempre quedara el lado oscuro en la gente, y pedoman os apoya