Harto de lo mal que va el online del Halo 3!!!!

Unido
abril 21, 2013
Estoy indignadisimo, llevo toda la semana teniendo no lag sino que la partidas me van a velocidad horistica. Me muevo y cada 2 segundos vuelvo al punto de origen. Al cabo de media hora me muero de repente y me pone que me han matado, me inxo a disparar no me pone nada y a la media hora... has matado a tal. Las partidas se me quedan congeladas en las bajas por ejemplo vamos 12-20 de golpe y porrazo se me queda un buen rato sin cambiar y a los 2 minutos me sale 34-45. ES INFUMABLE Y IMPERDONABLE!

Esto tenia que ser elr eferente de la consola?

VERGURNZA QUE ME DA

PD: Si estoy indignado
PD: Tengo la NAT Disponible

Unido
abril 21, 2013
que bueno que ya se acavo mi live xD si lo tuviera ni me meteria no que ya lo habian arreglado?

Unido
abril 21, 2013
Todos estamos hartos, segun Bill Gates "No esperaba vender tantas consolas" y no tiene live suficiente..A ver si hace algo ya, esto es desastroso

Unido
abril 21, 2013
Haber el live en principio es un servicio no? sabe algien si se puede hacer algo para poner una queja? a mi lo q me pasa es q me tarda bastante en cargar la consola cuando me conecto me aparece el simbolo en medio de carga e igual estoy 5 min esperando que carge, no se si es del live o si tngo que ir buscando una caja para mandarla de vacaciones a alemania:D, os pasa a alguno mas? sabeis de que puede ser?

Unido
abril 21, 2013
Lo del símbolo nos pasa a todos, no creo que se pueda arreglar manualmente, con el tiempo ya se irá. Respecto a la queja, puedes llamar al 900948952, es el servicio técnico y allí puedes ponerla.

Un saludo

Unido
abril 21, 2013
yo todavia no compro la tarjeta asta que me digan que ya paso todo lo mal que va xP

Unido
abril 21, 2013
yo tengo que añadir de me va como los chorros del oro (perfecto) eso si me siguen diciendo amigos del live que les a va un poco mal la interfaz i algunos juego ya veremos como se resuelve todo esto

Unido
abril 21, 2013
Lo del símbolo nos pasa a todos, no creo que se pueda arreglar manualmente, con el tiempo ya se irá. Respecto a la queja, puedes llamar al 900948952, es el servicio técnico y allí puedes ponerla.

Un saludo
no creo q a todos este de cuarto de hora a media hora para cargar... se que aveces esta un rato un minuto dos como mucho pero es que a mi me tarda horrores hay veces que me canso de esperar y meto un juego y despues de jugar y vuelvo sigue cargando y eso me pasa desde que vincularon el menu con internet en la nueva actualizacion, es como si me conectara pero no me carga el menu de bazar, el de la bliblioteca y el principal, los tres de la izqierda, algien sabe que puede ser? y lo mas raro es q al hacer las pruebas de internet me dice que todo esta bien

Unido
abril 21, 2013
no creo q a todos este de cuarto de hora a media hora para cargar... se que aveces esta un rato un minuto dos como mucho pero es que a mi me tarda horrores hay veces que me canso de esperar y meto un juego y despues de jugar y vuelvo sigue cargando y eso me pasa desde que vincularon el menu con internet en la nueva actualizacion, es como si me conectara pero no me carga el menu de bazar, el de la bliblioteca y el principal, los tres de la izqierda, algien sabe que puede ser? y lo mas raro es q al hacer las pruebas de internet me dice que todo esta bien
Pues si que es raro..La verdad esque si te tarda tanto al esperar es cosa del internet..pero si no tienes fallos..

Unido
abril 21, 2013
pero lo que a mi me toca los **** es que encima de que no funcione tengamos que estar pagando, PAGAMOS por un servicio que no funciona, voy a visitar a tito bill personalmente, y que venga a casa a arreglarme el live

Unido
abril 21, 2013
Hace bastante que ya no uso el Live, pasé de pagar más por problemas similares de lag en gears y demás, aparte de que no tenía demasiado tiempo. Ahora tengo pero visto lo visto no voy a renovar ni de broma, esto es para interponer queja en la oficina del consumidor, que de los de MS seguro que de cobrar no se olvidan, no.

Unido
abril 21, 2013
No, seguro que de cobrar no se olvidan los muy cabr**** , que para sacarte dinero son unos autenticos expertos, la verdad es que me tienen contento los de microsoft...

Unido
abril 21, 2013
No, seguro que de cobrar no se olvidan los muy cabr**** , que para sacarte dinero son unos autenticos expertos, la verdad es que me tienen contento los de microsoft...
pues pasate al lado oscuro que ya veras que bien lo pasas

Unido
abril 21, 2013
pues la verdad es que me tienta bastante el lado oscuro, quiza no tenga tantos juegos,pero suficientes pero no me cobran por el online, tienen el formato del futuro y me saldra mas baratos, es muy tentador, cuanto te pueden dar por una xbox en game??

Unido
abril 21, 2013
pues pasate al lado oscuro que ya veras que bien lo pasas
Tío, ese comentario creo que está un poco fuera de lugar. SI por "lado oscuro" te refieres a la ps3, creo que te chorrea el fanatismo, y eso no es bueno. MS no da el servicio que debería por el dinero que cobra, y eso es motivo de queja. ¿Culpa de la consola? No, de la empresa, pero si pagas tienes todo el derecho del mundo a quejarte, que al fin y al cabo el dinero no te lo regalan y ellos tienen la obligación de prestar el servicio con condiciones. La ps3 tampoco es un campo de rosas, he podido probar el cod4 y hasta que lo actualizaron, de vez en cuando te cerraba la sesión de usuario. Pero con quién lo jugué sí despotricó contra Sony, lo que no quiere decir que le deje de gustar su consola. Todas tienen fallos y tenemos todo el derecho a quejarnos.

Unido
abril 21, 2013
bueno, lo que a mi me molesta es que microsoft no haga nada, el live va mal, y nadie lo arregla, ahora al parecer el lado oscuro funciona bien, y me da bastante envidia, y luego lo que pasa es que el dinero que pagamos, no se corresponde por lo que nos dan, pero no os preocupeis, que no nos van a dejar de sacar el dinero porque no nos vaya, a ellos les da lo mismo, que mas les da, lo que hay que hacer es recoger firmas o irse a la competencia, porque con el dinero que me hacen perder lo que merecen es arruinarse....

Unido
abril 21, 2013
Los ultimos registrados moderaros con las palabras que MS lee esta página y no tiene pq leer tonterias de ningún tipo. Si teneis cualquier cosa llamais al SAT que allí os atenderán con mucho gusto

Superior