harto de las quejas

te molestan las quejas absurdas?

  • si

    Votos: 3 37.5%
  • no

    Votos: 5 62.5%

  • Total de votantes
    8

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
Mensajes
358
Karma
429
Ubicación
Panamá
Como dice @dantexairuwen, tienen que tener en cuenta que esto es un foro. Puntos de vistas diferentes será el tema del diario vivir aquí. Siempre va a existir alguien que no este de acuerdo contigo, ya sea completamente o de forma parcial. Igualmente, habrá personas que piensen parcialmente o completamente.

Pero bueno, también esta los que siempre se queja, cuando inicie en este foro, vi a alguien como menciona @wasixu. Noticia que colocaran, comentario negativo que hacia. Nada le parecía bien. Por cierto, ya tengo tiempo que no veo un comentario de él.

Termino citando a @Artista



Yo soy más bien de los de "Vive y deja vivir". Si a mi me gusta un juego y veo que alguien se queja por X motivo lo último que voy a hacer es molestarme por hacerle cambiar de opinión, de la misma forma, tampoco voy a dejar que esas críticas influyan en mi opinión de un juego.


Amor y Paz :victoria:
Saludos :hola:
:estolaps3::laps32:
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Un mundo sin quejas, sin criticas de ningun tipo, nos llevaria al conformismo y a la mediocridad.

A casi todos nos molestan las mismas cosas: Los altos precios de los juegos, La corta duración, Los abundantes DLC, Los bugs, La falta de ciertas cosas en los juegos, El online malo y lleno de tramposos, El Lag.

Sony, Microsoft, Nintendo y empresas creadoras de videojuegos no son precisamente victimas, el usuario les importa muy poco dado a su poder empresarial... asi que tampoco es que haya que tentarse el corazón por criticarlos (da igual, aunque te quejes en sus foros oficiales de lo que sea... casi nunca te haran caso)
 

anleber97

anleber97
Unido
julio 6, 2014
Mensajes
139
Karma
42
¿Y no te parece a ti que su comentario maneja una doble moral? Por un lado finaliza su post diciendo que no hay que meterse con los demás por el simple hecho de que no a todos nos gusta lo mismo, y sin embargo en el resto de su tema el se mete amargamente con los quejosos, e insisto, hasta los manda a callar. O sea, no hay coherencia en su postura.
Que doble moral ves tu hay porque eres el unico, haber si lo has entendido mal
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Las que jas a las que me refiero es que dicen alg y no lo argumentan y si les dices algo contestan de mala manera, a mi mientras den argumentos para quejarse adelante pues pero sino estate callao.

Ya se a armao aqui una si en realidad todos quereis que se callen la.gente esa

Saludos
 
Última edición:

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
A mí lo que me impresiona es que la gente ponga verde a un juego y luego se lo compre, incluso de lanzamiento. Y compre los dlcs y bla bla bla. Mucho hablar pero luego todos caen.

¿Y piden un cambio en la industria? ¡si no les conviene!
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Yo opino como @Alberto_MAT.
Primero te quejas de que la opinión de ciertos usuarios te molestan, pero en realidad tu estás haciendo lo mismo, con o sin argumentos, la cuestión es que te quejas y no basta sólo con eso si no que encima los mandas callar.
Si no recuerdo mal, en este foro hay libertad de expresión y cada uno puede decir lo que le plazca, creo que debes de ser lo suficientemente inteligente como para pasar de ciertos comentarios que sabes de sobra que son comentarios sin sentido alguno.

Saludos
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@anleber97
La gente tiene derecho a quejarse si considera que el juego en concreto del que trata la noticia merece la queja. Entiendo perfectamente tu postura, porque sí que es cierto que quejarse sin haber salido siquiera el juego está un poco fuera de lugar. Pero la postura de "dejad de quejaros porque molestáis" creo que es un tanto radical.

Fíjate que tú mismo has reaccionado de una forma un tanto agresiva en cuanto alguien no estaba de acuerdo contigo. Con tu razonamiento, alguien podría abrir un Hilo de "Harto de la gente que se queja cuando no estás de acuerdo con ellos".

Es todo cuestión de medidas y de ir identificando a la gente que sabes que se queja por quejarse y no por conocimiento de la saga en cuestión o porque el estudio siempre hace lo mismo. Pero quejarse de que la gente pueda expresarse cuando no infringen ninguna norma, sólo porque a ti te resulten molestos... no lo veo una buena postura.
 

anleber97

anleber97
Unido
julio 6, 2014
Mensajes
139
Karma
42
@SaiSaEr
Veamos yo no piemso que la gemte tenga que hacer lo que yo sino que la gente que no tiene ni idea de que va el juego y no lo ha visto entero por que no ha salio como tu dices se quejen pero no diciendo esto es malo o deberian mejorar algo sino que se quejan de eso y de todos los juegos que se le vwngan a la cabeza y dicen una serie de cosas sin sentido que a mi me genera una rabia bastante grande y por eso abri este post para haber si ay alguno que le pasa lo mismo.

Y no se puede insultar y faltar el respeto a nadie ellos lo hacen y con ganas como si fuera una venganza al estilo kratos, y cuando digo que se callen que no lo van a hacer es porque no solo a mi sino a muchos mas que no lo dicen les molesta y para eso que no hablen.

Saludos
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@anleber97
porque no solo a mi sino a muchos mas que no lo dicen les molesta y para eso que no hablen
Tu mismo tienes que ver que eso es una idea peligrosamente represora, que va en contra de la libertad de la gente a expresarse. Con el resto puede que no esté en desacuerdo contigo, pero con esa frase le das un sentido totalmente diferente a lo que quieres decir, que es lo que quiero que veas.

Yo no veo a "muchos" aquí de acuerdo contigo. Veo gente que entiende tu opinión y en muchos casos te dicen que es lo que hay aquí y en todas partes, pero que hay libertad para dar una opinión siempre que no vaya en contra de las normas. Y en caso de que veas un comentario que consideres demasiado excesivo u ofensivo, tienes el botón de reportar y que los responsables valoren si realmente está fuera de lugar.

Si todo el mundo dijese "esos no deberían de hablar porque a mí y muchos nos molestan", dudo que internet existiese. Gente que habla por hablar la hay aquí y en la vida real, pero no por ello los vamos a meter en un saco y tirarlos al río, ¿no? xD
 

anleber97

anleber97
Unido
julio 6, 2014
Mensajes
139
Karma
42
Un mundo sin quejas, sin criticas de ningun tipo, nos llevaria al conformismo y a la mediocridad.

A casi todos nos molestan las mismas cosas: Los altos precios de los juegos, La corta duración, Los abundantes DLC, Los bugs, La falta de ciertas cosas en los juegos, El online malo y lleno de tramposos, El Lag.

Sony, Microsoft, Nintendo y empresas creadoras de videojuegos no son precisamente victimas, el usuario les importa muy poco dado a su poder empresarial... asi que tampoco es que haya que tentarse el corazón por criticarlos (da igual, aunque te quejes en sus foros oficiales de lo que sea... casi nunca te haran caso)
Yo no me referia a eso exactamente, lo que se quejan por ay no es de eso sino que por ejemplo en el god of war 3 se qurjaban porque zeus tenia que morir asi y sino era una mierda el juego entero.
He puesto en juehos y eso perocada vez que pones alguna cosa porque necesitas ayuda siempre vienen los litos y dicen cosas que no vienen al caso y ademas faltan el respeto y lo se por experiencia propia
--- [ Añadido ] -----
@anleber97


Tu mismo tienes que ver que eso es una idea peligrosamente represora, que va en contra de la libertad de la gente a expresarse. Con el resto puede que no esté en desacuerdo contigo, pero con esa frase le das un sentido totalmente diferente a lo que quieres decir, que es lo que quiero que veas.

Yo no veo a "muchos" aquí de acuerdo contigo. Veo gente que entiende tu opinión y en muchos casos te dicen que es lo que hay aquí y en todas partes, pero que hay libertad para dar una opinión siempre que no vaya en contra de las normas. Y en caso de que veas un comentario que consideres demasiado excesivo u ofensivo, tienes el botón de reportar y que los responsables valoren si realmente está fuera de lugar.

Si todo el mundo dijese "esos no deberían de hablar porque a mí y muchos nos molestan", dudo que internet existiese. Gente que habla por hablar la hay aquí y en la vida real, pero no por ello los vamos a meter en un saco y tirarlos al río, ¿no? xD
Pero solo estais con lo de los juegos pero yo pregunte una cosa sobre la ps3 fat y vinieron unos cuantos faltando el respeto a mi y atodos los demas y si veo algo que no me gusta varias veces pos al final lo tengo que decir y he acabao reventando aqui y lo he puesto.

Conrepecto a lo de que se callen lo digo porque si no les gusta lo que ven porque yo que se lo que pensaran para decir una burrada que pasen de ello y que no molesten a los que si le interesa.

Bueno esto ya se ha convertido en una telenovela de esas xd, ala hacer lo que querais y como dice @Artista vive y deja vivir.

Saludos
 
Última edición:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Yo no me referia a eso exactamente, lo que se quejan por ay no es de eso sino que por ejemplo en el god of war 3 se qurjaban porque zeus tenia que morir asi y sino era una mierda el juego entero.
He puesto en juehos y eso perocada vez que pones alguna cosa porque necesitas ayuda siempre vienen los litos y dicen cosas que no vienen al caso y ademas faltan el respeto y lo se por experiencia propia
Sencillo: No hacerles caso.
Yo me queje de ResidentEvil 6 en su momento, pero porque de verdad me parecio ridiculo y un insulto para la saga.
Pero es una forma de expresarse, muchas revistas le daban calificaciones perfectas, y si algo me molesta son las mentiras.

Siempre habra alguien que ataque por atacar y alguien que defienda lo que no tiene defensa.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Sencillo: No hacerles caso.
Yo me queje de ResidentEvil 6 en su momento, pero porque de verdad me parecio ridiculo y un insulto para la saga.
Pero es una forma de expresarse, muchas revistas le daban calificaciones perfectas, y si algo me molesta son las mentiras.

Siempre habra alguien que ataque por atacar y alguien que defienda lo que no tiene defensa.
No tiene porque ser mentiras esas calificaciones,es cuestion de gustos,al analista igual le gusto y a ti no,pero por ello su nota no quiere decir que sea mentira,a mi el 6 por ejemplo me gusto mas que el 5,no es una obra de arte como los antiguos pero me gusto mas,es cuestion de gustos del que lo juega
 

anleber97

anleber97
Unido
julio 6, 2014
Mensajes
139
Karma
42
@antizeus @Dany_Extreme
Ami el re 6 ni me gusto ni me disgusto es un juego que estaba bien algunas cosas y otras no no es como el re3 nemesis pero no estaba mal del to.

Y quien te dice que eso sea mentira eso lo analiza otra persona y si a esa persona le gusta pos lo pondra y si a ti no pos dilo pero no achaques a eso que es una mentira
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
No tiene porque ser mentiras esas calificaciones,es cuestion de gustos,al analista igual le gusto y a ti no,pero por ello su nota no quiere decir que sea mentira,a mi el 6 por ejemplo me gusto mas que el 5,no es una obra de arte como los antiguos pero me gusto mas,es cuestion de gustos del que lo juega
O tambien perfectamente puede ser que algunas revistas fueron compradas por CAPCOM, como pasa muchas veces con otros juegos que de la nada sacan 9.0 y 10.0 y los usuarios dicen que son malos y uno lo juega... y en efecto, son malos.

Yo confio mas en las quejas de los usuarios que en lo que dice una revista oficial.

Porque si sabes los defectos de un juego, ya sabras a que atenerte al comprarlo.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
O tambien perfectamente puede ser que algunas revistas fueron compradas por CAPCOM, como pasa muchas veces con otros juegos que de la nada sacan 9.0 y 10.0 y los usuarios dicen que son malos y uno lo juega... y en efecto, son malos.

Yo confio mas en las quejas de los usuarios que en lo que dice una revista oficial.

Porque si sabes los defectos de un juego, ya sabras a que atenerte al comprarlo.
Pero si son compradas o no no lo sabemos,sin pruebas no se puede juzgar a nadie,de todas formas sigo diciendo que es para gustos,Deadpool tubo malas criticas de revistas y de jugadores y a mi es un juego que me encanta,y es por poner un ejemplos de muchos que podemos tener
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Lo que sucede con los videojuegos es que no son de fácil consumo como las películas, dado que hay que hacer una inversión importante para adquirir uno y, antes de hacerla, hay que informarse bien de lo que vas a comprar. El tema es que cuando uno lo hace le gusta disfrutarlo y sin que le den la brasa sobre si es bueno o malo, pero lo cierto es que las críticas son necesarias para que las compañías no nos terminen estafando sacándonos los cuartos año tras año vendiéndonos el mismo juego pero con un dígito distinto (Call Of Duty, Fifa, Assassins Creed...).
Si no te gustan las quejas, sencillo, no las leas, pero son necesarias para agudizar el criterio de la gente y no termine consumiendo la mierda que a veces nos venden, alienados por la propaganda y autoconvencidos de su calidad por el precio que les ha costado adquirirlo.
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
La gente se queja por las dudas
Porque es Gratis
Y porque es facil quejarse de todo detras de una computadora echado en la casa
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
La gente se queja por las dudas
Porque es Gratis
Y porque es facil quejarse de todo detras de una computadora echado en la casa
Hay que saber diferenciar las quejas tontas de las quejas con fundamento.
Si yo considero que un juego que sacan anualmente es exactamente igual a sus dos entregas anteriores y sólo han cambiado el escenario y dos movimientos, mi queja es lícita. Si por el contrario pienso que Skyrim no me gusta porque su modo de combate me parece tosco (que me lo parece), hablamos entonces de una apreciación personal que no debería de intentar imponerse sobre las demás.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Al AC: II, si querías el platino, había que meterle horas eh?

xD

Hay que tener en cuenta, que muchas personas se quejan ya por vicio...

A más de uno me gustaría verlo en un equipo de desarrolladores o guionistas....
 
Superior