harto de las quejas

te molestan las quejas absurdas?

  • si

    Votos: 3 37.5%
  • no

    Votos: 5 62.5%

  • Total de votantes
    8

anleber97

anleber97
Unido
julio 6, 2014
Mensajes
139
Karma
42
Hola a todos, bueno he estado por varios foros, post y noticias ycada vez que se habla de un juego no paran de quejarse por todoy mucha gente lo hace sin saber, esto es de locos.

En una noticia de ac unity que hablaba de la duracion de la historia principal que era de 15-20 horas y todos quejandose de que es poco y lo peor es que meten otros ac y dicen que les dura cero coma y no hacen nada secundario y yo pienso normal, mas le valdria jugarlos bien y callarse.

Von el wwe 2k15 tambien porque si sale este o otro personaje, en el sombras de mordor porque hace parkour, el the crew porque el mapa no es lo bastamte grande hijos del demonio cuando temgais el juego y jugueis si no os gusta algo decirlo pero no os metais con los demas por que a ti no te gusta y a otro si.

Y asi con casi todos los juegos asi se te quitan las ganas de jugar, si alguno piemsa como yo que lo diga.

Saludos y a serfelices
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Lo del AC es la historia principal,a parte tienes las misiones secundarias,a mi ningun AC me duro 15 horas porque yo soy de hacerlo todo.

La gente es asi solo ven cosas malas en los juegos ¿entonces porque luego los compran? quejarse es facil,pero no ven el trabajo que hay detras.Pero eso pasa en todo no solo en este campo.

Respecto al Shadows of Mordor a mi me recuerda mucho al AC por lo que vi,pero puede estar interesante el juego la verdad.
 

anleber97

anleber97
Unido
julio 6, 2014
Mensajes
139
Karma
42
Lo del AC es la historia principal,a parte tienes las misiones secundarias,a mi ningun AC me duro 15 horas porque yo soy de hacerlo todo.

La gente es asi solo ven cosas malas en los juegos ¿entonces porque luego los compran? quejarse es facil,pero no ven el trabajo que hay detras.Pero eso pasa en todo no solo en este campo.

Respecto al Shadows of Mordor a mi me recuerda mucho al AC por lo que vi,pero puede estar interesante el juego la verdad.
Si el ac unity solo es la campaña luego hay cientos de cosas que hacer que te pueden durar 100h cosa que a mi me durara mucho mas porque el ac 4 y el ac 3 hacerlos al 100% me llevo mas de 70h cada uno y los demas ac tambien los he echo al 100%

El sombras de mordor creo que puede estar guapo.

Ya somos dos que pensamos asi saludos
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Si el ac unity solo es la campaña luego hay cientos de cosas que hacer que te pueden durar 100h cosa que a mi me durara mucho mas porque el ac 4 y el ac 3 hacerlos al 100% me llevo mas de 70h cada uno y los demas ac tambien los he echo al 100%

El sombras de mordor creo que puede estar guapo.

Ya somos dos que pensamos asi saludos
Pero es que todos los AC tienen esa duracion,todos y cada uno tienen una duracion estimada de 15 horas pero es la historia principal,aparte de eso hay secundarias y cosas por explorar o sacar los trofeos,todo eso te da horas.

El sombras de mordor al ser tanto en ps3/ps4 tengo algo de miedo que ocurra algo como lo de thief o watch dogs y no este realmente conseguido,vere opiniones de la gente que lo vaya comprando a ver
 

anleber97

anleber97
Unido
julio 6, 2014
Mensajes
139
Karma
42
Por cada noticia de cualquier juego que hay mas de la mitad de los comemtarios son quejas sin sentido y eso hay que erradicarlo
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
La verdad es que tienes razón, en la mayoría de noticias sobre juegos se ven demasiados comentarios de gente quejándose (y encima en juegos que ni han salido), a mi no es que me moleste porque cada uno es libre de expresar lo que le de la gana mientras no falte al respeto, además que si un juego me gusta me da igual lo que piensen los demás, pero si da la sensación de que hay mucha gente caprichosa que espera el juego 10 cuando eso es muy difícil o imposible.
 
Última edición:

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Quejarse por quejar es fácil, yo creo que 15-20 horas de juego principal me parece bastante bien porque tampoco me quiero tirar 100 horas que también salen otros juegazos aparte de AC

Salu2 :hola:
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Veamos 3 puntos:

1. Somos mayorcitos y creo que tenemos criterio y por 4 digan que algo es una mierda no creo que influya o al menos a mi.

2. Cada uno que se queje de lo que quiera que es una democracia otra cosa es que los tomen en serio.

3. Y mas importante, es Verano y como pasa todos los años y en periodo de vacaciones aparecen los mismos trolls, niñatos y demas fanboys de todos los años que el resto del año ni dicen mu aparte de los usuarios nuevos en estas fechas y todos los asiduos a Presentaciones sabemos que en estas fechas 3 de cada 5 nuevos trollean, hacen preguntas raras o directamente en 2 dias desaparecen y no vuelves a ver que posteen.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Veamos 3 puntos:

1. Somos mayorcitos y creo que tenemos criterio y por 4 digan que algo es una mierda no creo que influya o al menos a mi.

2. Cada uno que se queje de lo que quiera que es una democracia otra cosa es que los tomen en serio.

3. Y mas importante, es Verano y como pasa todos los años y en periodo de vacaciones aparecen los mismos trolls, niñatos y demas fanboys de todos los años que el resto del año ni dicen mu aparte de los usuarios nuevos en estas fechas y todos los asiduos a Presentaciones sabemos que en estas fechas 3 de cada 5 nuevos trollean, hacen preguntas raras o directamente en 2 dias desaparecen y no vuelves a ver que posteen.
Yo añadiria un punto 4,cuando es una saga y ves que el juego nuevo no cambia lo mas minimo del anterior,creo que la queja esta mas que bien hecha,porque te venden lo mismo con una localizacion diferente y 2 mejoras,como paso por ejemplo en AC Revelations,y hablo de esta saga porque es la que mas conozco pero hay muchas asi tambien,en un juego que es nuevo de todo y que ves quizas un video puedes opinar,pero vamos no es la 1º vez que yo me llevo una sorpresa con un juego que por un video no me gusto,habria que analizar caso a caso para llegar a una conclusion sobre el tema porque hay de todo
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Yo añadiria un punto 4,cuando es una saga y ves que el juego nuevo no cambia lo mas minimo del anterior,creo que la queja esta mas que bien hecha,porque te venden lo mismo con una localizacion diferente y 2 mejoras,como paso por ejemplo en AC Revelations,y hablo de esta saga porque es la que mas conozco pero hay muchas asi tambien,en un juego que es nuevo de todo y que ves quizas un video puedes opinar,pero vamos no es la 1º vez que yo me llevo una sorpresa con un juego que por un video no me gusto,habria que analizar caso a caso para llegar a una conclusion sobre el tema porque hay de todo
Eso ya es otro tema y con razon hay que quejarse de juegos como Fifas Y CoD que siempre venden lo mismo con 4 cambios y que realmente cada 4 años se nota mejoras pero eso no quita que hay que tener criterio y no dejarse llevar por malas opiniones que luego hay sorpresas y sobretodo hacer critica constructivas sin entrar en insultos y desprecios.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Yo soy más bien de los de "Vive y deja vivir". Si a mi me gusta un juego y veo que alguien se queja por X motivo lo último que voy a hacer es molestarme por hacerle cambiar de opinión, de la misma forma, tampoco voy a dejar que esas críticas influyan en mi opinión de un juego.

No deberías dejarte influenciar tan rápido, quejas siempre las van a haber, si Jesucristo bajase del cielo y curase a todos de todas las enfermedades, las empresas farmacéuticas se quejarían, porque ya no ganarían dinero, da igual que ocurriese la mejor noticia del mundo, porque siempre le iba a parecer mal a alguien. Como se suele decir; nunca llueve a gusto de todos.

Vive y deja vivir.
 

anleber97

anleber97
Unido
julio 6, 2014
Mensajes
139
Karma
42
Si a mi no me va influenciar por lo que digan pero lo peor es que no son 4 son la mayoria y es que dice uno una tonteria sin sentido el otro se lo dice sin faltar el respeto y bien dicho pero ya el otro monta la de dios y eso da asco en verlo.
Pd: ay cosas que si sepueden quejarse siempre dando motivos para ello y desde que he vuelto aqui no hay na mas que trolls de esos que mas les valia cavar olivas jeje
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Si a mi no me va influenciar por lo que digan pero lo peor es que no son 4 son la mayoria y es que dice uno una tonteria sin sentido el otro se lo dice sin faltar el respeto y bien dicho pero ya el otro monta la de dios y eso da asco en verlo.
Pd: ay cosas que si sepueden quejarse siempre dando motivos para ello y desde que he vuelto aqui no hay na mas que trolls de esos que mas les valia cavar olivas jeje
Trolls los vas encontrar a cualquier sitio que vayas,es una pena ver gente asi pero es lo que hay
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Para ser sincero, tu queja sobre esas quejas me parece igual de absurda que las quejas que tu comentas. De hecho creo que hasta te contradices con estas partes de tu comentario:

y yo pienso normal, mas le valdria jugarlos bien y callarse.
pero no os metais con los demas por que a ti no te gusta y a otro si.
Mencionas que no hay que meterse con los demás porque no a todo mundo le tiene que agradar o desagradar una cosa. Pero sin embargo tu te metes/quejas de los quejosos por el simple hecho de que a ti te desagradan sus comentarios. Y no solo eso, si no hasta los mandas callar. Entonces, que clase de postura es la tuya, ¿una especie de doble moral o que diablos?

Tanto tu como a los que críticas tienen derecho a dar su punto de vista. Que nos guste o no ya es otra cosa. Sólo que cuando sale alguien a decir algo y en ese mismo comentario se contradice de manera abrumadora, pff... Eso para mi si es un verdadero fallo, y de los grandes :sisi:
 
Última edición:

MoNTyyyFTW

montyrap
Unido
enero 28, 2014
Mensajes
100
Karma
23
Ubicación
Cartagena
Para ser sincero, tu queja sobre esas quejas me parece igual de absurda que las quejas que tu comentas. De hecho creo que hasta te contradices con estas partes de tu comentario:



Mencionas que no hay que meterse con los demás porque no a todo mundo le tiene que agradar o desagradar una cosa. Pero sin embargo tu te metes/quejas de los quejosos por el simple hecho de que a ti te desagradan sus comentarios. Y no solo eso, si hasta los mandas callar. Entonces, que clase de postura es la tuya, ¿una especie de doble moral o que diablos?
Se queja de la gente que se queja tampoco lo veo tan raro, ¿nunca te ha pasado que has estado jugando online y alguno de con los que vas es un quejica y no para de quejarse todo el rato porque lo matan constantemente y echa la culpa a todo lo que se le ocurre? Joder yo lo mando a callar y le digo: "tio, pues deja de jugar si estás tan quemado porque me estás poniendo la cabeza loca" Pues esto es lo mismo, simplemente está cansado de tanto comentario negativo a cada noticia que entra de cualquier videojuego, es que ya no existen noticias sin que haya alguien comentando la basura de juego que es.

Un saludo! y paz!
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Se queja de la gente que se queja tampoco lo veo tan raro, ¿nunca te ha pasado que has estado jugando online y alguno de con los que vas es un quejica y no para de quejarse todo el rato porque lo matan constantemente y echa la culpa a todo lo que se le ocurre? Joder yo lo mando a callar y le digo: "tio, pues deja de jugar si estás tan quemado porque me estás poniendo la cabeza loca" Pues esto es lo mismo, simplemente está cansado de tanto comentario negativo a cada noticia que entra de cualquier videojuego, es que ya no existen noticias sin que haya alguien comentando la basura de juego que es.

Un saludo! y paz!
¿Y no te parece a ti que su comentario maneja una doble moral? Por un lado finaliza su post diciendo que no hay que meterse con los demás por el simple hecho de que no a todos nos gusta lo mismo, y sin embargo en el resto de su tema el se mete amargamente con los quejosos, e insisto, hasta los manda a callar. O sea, no hay coherencia en su postura.
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
La verdad es que hay usuarios que solo van a tirar a los juegos y no aportan nada.
El otro dia vi uno que sus ultimos 20 comentarios eran del tipo...eso no me lo compro yo,pues x juego es mejor que este,este es muy corto...etc..
Gente que se queja que the crew decian que tenia un mapa de 40 min..y en realidad es de menos...vamos hombre si luego nos quejamos de las carreras de 20min. La mayoria.
Pero el tema es quejarse.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Hombre es un foro para debatir entre los jugadores, si algo a alguien no le parece bien, esta en su derecho de decirlo, obviamente sin insultar... ten en cuenta que no todos los que estan en el foro son gamers, y muchos van a la historia principal y listo... yo si me parece que leo una pavada pues o paso de ellos, o como mucho les digo con respeto que se estan equivocando... no hace mucho vi a un colega poner a Uncharted en un post de los peores juegos de ps3... pero tampoco voy a depender de las criticas, es decir si a mi un juego me gusta y lo ponen verde, pues me lo compro y listo, no se me van a quitar las ganas de jugarlo... por lo demas yo no veo mal las criticas, temas como las remasterizaciones sacacuartos, los DLCs excesivos, los refritos de COD y Fifa... si nuestra opinion de que no nos parece lo que estan haciendo puede llegar a las companias, por que no expresarla... no hacerlo es como un pueblo que sonrie mientras le roban...
 
Superior