Harto de la poca calidad de PSNETWORK

Unido
abril 17, 2008
Eso es que el vecino está chupando del tarro wifi xDD.A mi me va genial por wifi y cable no sé...

(posdata soy el 1º en usar el avatar de Infamous en el ID card XD.Ya verás qué oleada de ésto vamos a ver)

Unido
abril 21, 2009
A ver, que no tiene nada que ver el bajar cosas de la store con el lag, la store es una cosa y el LAG en los juegos otra.... ayer al final pude jugar bien, pero me salia un error que era: DW_TOO_MANY_BUSY (en el COD WAW)

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Sabes lo que te digo. Paga internet y contrata mas banda ancha que con la conexion que tendras te ira mal. Porque yo teniendo 2 Mb y me va dpm tu cuantos tienes pa que te vaya mal?

Unido
mayo 18, 2009
Es muy sencillo romper una simple clave WEP o WPA de un punto de acceso wifi. Yo que tu configuraba y miraba bien el router para que solo tu y quienes tu quieras puedan acceder a la conexion a internet.

Si asi te sigue dando problemas, prueba solo con cable... si con cable te va mal.. cambiate de compañia :cunao:

Unido
abril 1, 2008
y yo ya estoy cansado de que la gente compare a la PS3 y su PSN (servicio G-R-A-T-U-I-T-O) con la 360 y su xbox live (de P-A-G-O) :douh:

no puedes comparar algo gratuito con algo de pago....

si estas tan cansado de la ps3 y sus servicios...vendela y asi ganas dinero para PAGAR el xbox live y regalarale mas dinero a M$.

Unido
julio 9, 2007
Eso me suena a que no tienes bien configurado el router con la ps3,yo juego online por wifi y no me da ningun error y eso que comparto el wifi con un portatil mas el pc de mesa..,tambien he de decir que tengo 12 MB de conexion y dedique casi un par de horas a abrir los puertos correctos y configurar bien el router,pero ya te digo 0 errores.

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
A mi me va perfectamente,tengo nat 2,y la tengo conectada por cable,quizas sea eso,que al tenerla por wifi no es tan buena la señal,saludos

Unido
agosto 19, 2008
pero no eches la culpa a sony cuando la culpa es de los servidores de una compañía en concreto por que en killzone no hay lag y si tan bueno te parece el servicio de xbox 360 pues paga por el eres libre de elegir ya que tienes los dos a tu disposición. Eso de que en xbox 360 no hay lag es incierto totalmente hay juegos que no tienen nada y otros que tienen mucho mas o menos como en play 3.

Unido
septiembre 21, 2007
creo que soy de los pocos que no me puedo quejar ya que el internet o jugar en ps3 online es GRATUITO deben de pensar que 360 tiene mejor online pero es de pago y ami en lo personal me gusta psn y le doy las gracias a sony por hacer el juego en online gratis tambien estoy harto de los problemas que tiene pero no me puedo kejarr

Unido
julio 26, 2007
Estoy un poco cansado ya de los putos errores que salen cada dos por tres al iniciar sesión en la PSNetwork, en la 360 no tengo problemas y me inicia sesión al instante, el LAG en partidas online no existe, en COD WAW en cada partida hay algun Lagazo, además ahora al enviar mensajes en PSN me sale un puto error y hoy ya es colmo, no puedo juegar al COD WAW por un error de Matchmaking con Activision, y además no me cargan los avatares de la gente, por acabar decir que el internet me va genial y tengo NAT 2 con TODOS los puertos abiertos, ya no se que hacer, quizás es al receptor wifi de mi PS3 que está roto :S...
A mi me va genial...pero genial...a mi en cambio es la XBOX360 que me da muchos LAGS con todos los juegos. En cambio con la PS3 sin LAGs,pero una cosa te digo yo lo yengo por cable...el wifi lo he puesto pocas veces,porque me da fallos. Bueno pues eso...que a mi me va fenomenos :)

Unido
octubre 12, 2008
pues sera tu tipo de configuracion porque nunca habia escuchado ese tipo de errores, asi que mejor verifica tu configuracion

Superior