Harto de la poca calidad de PSNETWORK

Unido
abril 21, 2009
Estoy un poco cansado ya de los putos errores que salen cada dos por tres al iniciar sesión en la PSNetwork, en la 360 no tengo problemas y me inicia sesión al instante, el LAG en partidas online no existe, en COD WAW en cada partida hay algun Lagazo, además ahora al enviar mensajes en PSN me sale un puto error y hoy ya es colmo, no puedo juegar al COD WAW por un error de Matchmaking con Activision, y además no me cargan los avatares de la gente, por acabar decir que el internet me va genial y tengo NAT 2 con TODOS los puertos abiertos, ya no se que hacer, quizás es al receptor wifi de mi PS3 que está roto :S...

Unido
abril 2, 2009
Pues no se que decirte, mi PS3 va DPM. Nada de LAG, inicia sesión a los 5 segundos de que salga el XMB al encenderla.....

El unico fallo que he tenido es que 2 veces se me ha cerrado sesion, pero eso es culpa de los servidores de Sony.

Pero bueno, a lo mejor es problema de tu play o algo.

Salu2

Unido
marzo 23, 2009
ami no me da problemas
y siempre se me conecta automaticamente la sesion sin ningun tipo de fallos
y bueno soy un jugador experimentado del resistance y killzone online
y sinceramente no me da esos problemas

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
lo del lag y los errores te pasará a ti xk a mi no y sino ya sabes, XBOX LIVE, trinco, trinco y ale a despreocuparse XD

Umi

Unido
abril 15, 2008
Estoy un poco cansado ya de los putos errores que salen cada dos por tres al iniciar sesión en la PSNetwork, en la 360 no tengo problemas y me inicia sesión al instante, el LAG en partidas online no existe, en COD WAW en cada partida hay algun Lagazo, además ahora al enviar mensajes en PSN me sale un puto error y hoy ya es colmo, no puedo juegar al COD WAW por un error de Matchmaking con Activision, y además no me cargan los avatares de la gente, por acabar decir que el internet me va genial y tengo NAT 2 con TODOS los puertos abiertos, ya no se que hacer, quizás es al receptor wifi de mi PS3 que está roto :S...
juega por cable. y, eso de que en 360 no hay lag.... XD

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
juega por cable. y, eso de que en 360 no hay lag.... XD
Ya ves eso de que no hay lag en 360.... porque el gears of war 2 va lagado y no poco que digamos:cunao:

PD: pero lo que no entiendo si dices que estas arto del PSN y que el live va mucho mejor porque no juegas a la xbox y ya?

Unido
abril 21, 2009
Muy facil desconecta la Ps3 y ponte en la xbox360:buf:
Gracias por la solución si tu me pagas el Live, lo hago...por algo tengo la PS3, no ? Online gratis.

Que raro que no tengáis ningún error, casi todo el mundo tiene problemas en el COD WAW (los servers son una basura) en resistance, killzone y estos no hay LAG porque son servers dedicados, los de Activision los servers son los usuarios del juego...por eso me quejo, porque es una basura.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Gracias por la solución si tu me pagas el Live, lo hago...por algo tengo la PS3, no ? Online gratis.

Que raro que no tengáis ningún error, casi todo el mundo tiene problemas en el COD WAW (los servers son una basura) en resistance, killzone y estos no hay LAG porque son servers dedicados, los de Activision los servers son los usuarios del juego...por eso me quejo, porque es una basura.
Pues sigues teniendolo facil cuando tengas dinero en vez de comprarte un juego para la PS3 o para la consola que sea puedes pagarte 1 añito de live

Unido
marzo 23, 2009

entonces el problema es de activision
no de psnetwork xd

Unido
julio 10, 2007
A mi me va bien ,la unica pega que me da es un error a la hora de enviar mensages pero no sucede mucho.

Unido
marzo 30, 2009
pos cambia el titulo y di: harto de la mala calidad de los servidores del CoD WaW
pd: ami el cod me va perfecto, y hay lag de vez en cuando, pero NO existe el juego sin lag, siempre hay alguien cn el mule, conexion penosa o lo que sea. Lo unico malo del server del CoD es cuando formo grupos, que me da error un puñado de veces.

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Veo que has abierto este tema hace una hora...

Por lo que dices de la Store, no eres al unico el que le pasa el error al abrir la Store, según parece hay un pequeño problema que está afectando a mucha gente, espero que Sony haga trabajos de mantenimiento o algo en la Store para solucionar el problema.

Unido
abril 2, 2009
no me he podido resistir para contestar a este tea,aver si el internet de la ps3 tendra muchos muchos fallos,pero es GRATIS!!! cuando os vais a dar cuenta

Unido
mayo 18, 2009
man te apoyo en call of duty 4 me va mal con la linea solo x horas tengo linea de la ptm pero otras horas la linea esta mas lenta q mi abuelita ...el mio es x cable ...no entiendo xq tengo laggg ..y eso q solo tengo internet para mi ps3

Unido
mayo 17, 2009
Pues yo llevo más de dos meses utilizando mi PS3, conectándome a la Store, navegando por internet, bajándome juegos y, por supuesto, jugando online, y no tengo ningún problema.

La verdad, no sé si será del Wifi. He leído ya a muchos usuarios que tienen problemas con este tipo de conexión. Yo conecto el router a la PS3 por cable y me experiencia es de sobresaliente.

No sé, prueba a jugar con cable, lo mismo te va mejor que con el Wifi.

Suerte.

Unido
enero 27, 2009
todos tenemos lag...yo mismo estoy teniendo fallos chungos de playstationnetwork(antes no tenia) x lo visto va x rachas! el juego online en general,es "endeble y con lag" pero de toda la vida,y sin distincion de consolas,todos soñamos con el dia en que jugar online sea mas solido (en plan: mientras haya corriente electrica no problem jeje) pero es la realidad...si hay lag,hay que aguantarse porque es "normal" en la malloria de juegos

Unido
julio 31, 2007
El juego online en la ps3 es de mayor calidad, hasta tiene servers dedicados para muchos juegos, cosa que el LIVE cadece

Superior