Harto de FIFA 10 y PSN

Unido
abril 18, 2009
Desde que tengo el FIFA 10, no se que pasa en mi consola, me explico:

cuando la enciendo, todo va normal, inicio sesión y tal... pero al pasar una hora aproximadamente, se me apaga sola la conexión de Playstation Network, me dice que se ha producido un error. Siempe es lo mismo, hoy me ha pillado en un partido del fifa en igualada y lo iba ganando 5-1 y en el ultimo minuto se me va la conexion, estoy bastante cabreado, alguien me puede ayudar o decir que pasa?

Muchas gracias y saludos a todos!

Unido
marzo 6, 2009
eso me paso ami con el killzone, y debe de ser que tira muxo de internet y que se va, reinicia el router y todo perfecto.:jeje::victoria:

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
El online del fifa 10 no va nada bien, yo no lo tengo pero estoy harto de escucharlo... Lo que tienes que hacer es esperar a que saquen un parche...

Unido
abril 18, 2009
Ok ara lo probare de reiniciarlo

Buah pues si haay que esperar que saquen un parche... xDD

Unido
julio 23, 2009
A mi tambien antes me tiraba error que se a serrado su cuenta de PN; pero ahora ni me pasa no se porque era xD

Saludos y suerte:D
--- [ Añadido ] -----
A mi tambien antes me tiraba error que se a serrado su cuenta de PN; pero ahora ni me pasa no se porque era xD

Saludos y suerte:D

Última edición:
Unido
junio 27, 2008
pues... a mi el online del Fifa 10 me va perfecto y no se me va el internet... puedes probar llamando a tu compañia a ver que te dicen.
Tengo ono 6mb

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
yo tengo adsl con ono 6 mb y el online de Fifa 10 me va perfecto, sin desconexiones ni cosas raras.

Unido
abril 18, 2009
Estoy en casa de mi padre, y uso otro modem y los cortes de conexión siguen...

Me desespero jeje

Unido
enero 17, 2009
Estas igual que todos y los de ea han dicho que la actualización la sacaran en unas 2 semanas osea que hay para rato. A mi esque ni se me conecta a los servidores, no es que se me vaya esque ni se me conecta.
Saludos

Unido
septiembre 25, 2007
Si por lo visto hay mucha gente que se está quejando de esto, a mi me funciona perfectamente y tengo jazztel 20mb, pero también es cierto que los dos primeros días se me iba el PSN, aunque ahora no. Es algo estraño hay gente a la que le va bien y otros que no pueden ni jugar.

Unido
mayo 17, 2008
yo tengo jazztel 20mb y normalmente sm corta el fifa10,hay dias q va perfecto,pero bueno habra q sperar a q saquen el parche.:hola:

Superior