Harto de camperos en MW2?? Entra aquí!!

Unido
febrero 17, 2009
Por favor... perdonad una duda. Por qué os molesta tanto esta forma de jugar? Yo me defino como un campero de primera, vamos que me agazapo y BUMMMMMM en la cabezota. Y no me negueis la jarta de risas que me paso al escuchar las protestas....

Acepto sujerencias. ( con educacion vale? )

Gracias..... y cuidado que os CAZO..... BUMMMMMMMMMM a la cabeza.
--- [ Añadido ] -----
Bummmmmmmmmm, otro que he cazao.....

Última edición:

garrigator99

Garrigator99
Unido
junio 22, 2009
Por favor... perdonad una duda. Por qué os molesta tanto esta forma de jugar? Yo me defino como un campero de primera, vamos que me agazapo y BUMMMMMM en la cabezota. Y no me negueis la jarta de risas que me paso al escuchar las protestas....

Acepto sujerencias. ( con educacion vale? )

Gracias..... y cuidado que os CAZO..... BUMMMMMMMMMM a la cabeza.
--- [ Añadido ] -----
Bummmmmmmmmm, otro que he cazao.....
el problema: dime tu que gracia le ves en eso, para mi me demuestras que con eso no sabes jugar, vamos alomejor si , pero quedandote quieto y esperando TODO el rato a que pase alguien, quiere decir que si te movieras no darias ni una, pero bueno no duran mucho tampoco.

Unido
febrero 17, 2009
el problema: dime tu que gracia le ves en eso, para mi me demuestras que con eso no sabes jugar, vamos alomejor si , pero quedandote quieto y esperando TODO el rato a que pase alguien, quiere decir que si te movieras no darias ni una, pero bueno no duran mucho tampoco.
Que tal.... te digo.... casi tengo cuarenta tacos... por lo cual te digo que he jugado a shooter desde que las armas eran tres pixeles mal puestos. he jugado a todos los COD, MoH , Killzone, etc. Con esto te digo, que no dedico tantas horas como un colegial que hace pellas, pero.... casi.

El tema de ser campero es muy fácil. Tanto como acabar con ellos. Esto lo apredi hace mucho tiempo en el cuerpo de infanteria de marina, (1994) . y tiene su porqué.

Un binomio de combate, especializado en francotirador, siempre se compone como su nombre indica en dos miembros. uno tira, el otro observa. en CoD no contamos (los camperos) con este observador, por lo que acabar con nosotros es muy fácil y si pruebas a ser un buen caza-camperos, veras lo divertido que puede llegar a ser. Lo mismo de divertido es ver venir al tipo en plan venganza y Bummm, en la cocorota. :palmas:

En fin perdona el ladrillo, pero voy para viejo y cuento mis batallitas. :X

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
No tengo Facebook, y no me apetece hacerme cuenta, pero estoy en contra de los camperos... pero también contra los 'noobtubers' y 'boosters' XD

Espero que en el próximo MW pongan una racha "anti-camperos" XD: unos misiles que les sigan, unos perros biónicos indestructibles, o que les aparezan setas explosivas en su lugar de acampada XD

Unido
octubre 15, 2009
yo esque no estoy en nada de facebook ni nada de eso ya que no me gusta, volviendo al tema, mas que los camperos, estoy harto de que la gente te insulte por que si, el otro dia me uni a unos amigos, y habia españoles en la partida, y mis amigos estaban en un grupo asique me toco en el equipo contrario, y estoy hablando y un pavo empieza... ehh payaso que te calles tal, y ya empeze a discutir con ese, es que es exagerao, a esa gente si que la tendrian que quitar de la ps3.

Saludos

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
yo ya me e unido porque si antes abia campers por alguna razon desde ace un mes tanto em el mw1 como en el mw2 estan HIPERCAMPEADOS y ya estoi harto

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Ya me e unido yo solo campeo en BD cuando defiendo y odio BDXD
A y cuando pillo el pave low para la nuke

Superior