Harry Potter y el misterio del príncipe

Unido
agosto 8, 2009
no quiero que os enfadeis fans pero...la verdad de las que e visto creo que es la que menos me gusta de todas...no tiene nada de accion es mas amor...y cosas de esas y eso que ami me encanta esta saga e la 5 me gusto mucho porque lo dejaba muy bien para la sexta pero me esperaba mucho mas por suerte la 7/8 que seran 2 seguro que estaran muy curradas con bastante accion y demas. Porcierto sabeis que igual escribe el libro nº8?pero que el protagonista no sera harry dice que si lo escribe sera dentro de unos 10 años y los beneficios iran a causas beneficas...os imaginais despues de 10 años Harry Potter Junior y la resureccion del señor oscuro...no no me lo imagino jeje

Unido
agosto 13, 2009
Ami me gusto mas que todas sobre todo el final aunque es verdad cuando llegan los mortifagos no hacen nada matan a dumbledor (o como se escriba xD) y despues se ponen a romper cosas. y lanzar un hechizo a un tio que va por hay andando (eso fue lo unico cutre de la peli xd) y si yo soy harry les hubiera lanzado magia oscura y los hubiera matado y no como al final que se queda hay mirando o_O

Superior