Harry Potter y el misterio del príncipe

Unido
agosto 21, 2008
Bueno abro este post para que conteis aquí vuestras impresiones sobre la sexta pelicula de esta saga que se estrena hoy en todos los cines.Tal vez vaya a verla y necesito saber opiniones :cunao:.

Unido
marzo 18, 2008
Yo la vere mañana ya que en mi pais se estrena el 16,me paso despues a dar mis opiniones.

Por cierto es esta pelicula la que esta partida en dos partes?,o es la que sigue?.

Unido
febrero 18, 2008
la septima esta parida en 2 partes porque el libro es menos extenso hay mucha mas accion y muy importante entonces la van a dividir en 2 partes.
mañana ire a ver la 6 pelicula de esta saga.
salu2

Unido
mayo 6, 2007
Es la siguiente la que esta en 2 partes. Yo tengo ya entradas para la sesion de las 21:00, asi que sobre las 00:00 o asi que llegue a casa os comento.

Unido
marzo 11, 2008
Vengo de verla....sólo os digo una cosa compañeros: ALUCINANTE

Si os gusta la saga no os decepcionará.

Unido
abril 21, 2008
Yo acabo de llegar de verla tambien. Es muy buena pero creo que le falta un pelín de acción, por lo demás es impresionante.

Unido
enero 28, 2009
Yo la acabo de ver, y me ha gustado pero le ha faltado la tipica lucha entre Draco/Voldemort y Harry...

No es la última parte verdad? Es que en antena3 han dicho que sí... y por como ha terminado es imposible.

Unido
julio 18, 2008
Yo la acabo de ver, y me ha gustado pero le ha faltado la tipica lucha entre Draco/Voldemort y Harry...

No es la última parte verdad? Es que en antena3 han dicho que sí... y por como ha terminado es imposible.
Claro que no,queda otro libro,que sera partida en 2 pelis mas.Queda potter para rato...mola¡¡¡
Me he quedado LOL con lo de antena 3 xD

Unido
julio 19, 2007
La vi esta mañana a las 12 y me gusto bastante, es la mas fiel al libro de todas las que se an producido ( que recuerde solo se saltan algunas cosillas sin importancia... ).

Saludos

Unido
noviembre 22, 2007
Deberiais de leeros el libro y no tener esas confusiones con los de antena 3.

Unido
mayo 6, 2007
Acabo de llegar de verla y me ha gustado, pero reconozco que a quien no se haya leido los libros le puede parecer una patata de pelicula, ya que es un nexo para unir toda la historia anterior con el final.

Decir tambien que me han sorprendido los efectos especiales y el toque de humor que ha cogido la pelicula.

Unido
febrero 21, 2007
A mi me pareció malisima aparte de infantil y con muchisimos fallos.
Como es posible que los mortifagos salgan del castillo como sino hubiese pasado nada? Lo unico que destrozaron fue la bellatrix algun plato cuando se subió a la mesa, falta de acción, dramatismo.. Por no decir de Harry potter que estuvo acorbadado mientras veía morir a dumbledore!
En resumidas cuentas, una pelicula echa para niños y punto. Ya no voy ni a ver la ultima parte.

Pd: La saga crepúsculo se lo va a comer con patatas

Unido
julio 6, 2007
La acabo de ver ahora mismo (vengo del cine xD) es una pasada la peli, la verdad yo solo vi las 3 primeras pero esta es la mejor de harry potter que he visto, muy recomendable

Unido
julio 26, 2007
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Acabo de verla MUY BUENA, se nota que preparan el terreno para todo lo q esta por venir. Ysolo decir, y lo digo por alguien de mas arriba que todo pasa por que tiene que pasar asi y punto, nada de Harry acobardado, y no va en broma, dejar que todo fluya que la 8a peli puede se apoteosica XD

Unido
octubre 17, 2007
Yo soy un fan confeso desde ahora, porque aun no lo había dicho aquí XD, pero aun estoy esperando que alguna peli de HP que supere a la primera y la tercera, porque son las únicas que valen un poco la pena. Por las criticas que he leído aun tengo esperanzas.

Unido
enero 19, 2008
Acabo de llegar de verla y me ha gustado, pero reconozco que a quien no se haya leido los libros le puede parecer una patata de pelicula, ya que es un nexo para unir toda la historia anterior con el final.

Decir tambien que me han sorprendido los efectos especiales y el toque de humor que ha cogido la pelicula.
Ami me ha molado eso del:

-Harry!

-Profesor

Jejeje

Ayer la fui a ver al eroski de tarragona y por dios, una rumana metiendose con dos chicos mas que segunj ella se habian colado (cuando ella se queria colar), insultos y demas jejeje

Una pasada, pero como le dicen le falta accion

Superior