Harry Potter : ¿que película fue la que menos os gusto? y porque.A votar!!

¿cual fue la película de Harry Potter que menos os gusto?Y porque.A votar

• H.P.-1 y la piedra filosofal

Votos: 3 14.3%
  • H.P.-2 y la cámara secreta

Votos: 4 19.0%
  • H.P.-3 y el prisionero de Azkaban

• H.P.-4 y el cáliz de fuego

Votos: 2 9.5%
  • H.P.-5 y la orden del fénix

• H.P.-6 y el misterio del principe

Votos: 6 28.6%

• Total de votantes
    21
Unido
agosto 8, 2009
Pues eso cual fue la pelicula de Harry potter de las 6 que tenemos ahora mismo la que menos os gusto ya sea por su historia..por su ambientacion...calidad..etc

Ami la que menos me gusto fue la del cáliz de fuego demasiado previsible todo el rato con las pruebas y ya esta..quitando el final es todo el rato así..ya que ami la que mas me gusto fue la tercera y la quinta

Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Uf...pues a mi la que menos me dijo nada,es esta ultima que a sacado,mira que siempre me han encantao las pelis de Harry Potter,pero esta se me hizo muy pesada y estaba deseando que terminase..Solo recalcar de la peli..el final,es lo unico interesante...(no lo cuento por si alguien no lo a visto aun)

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Básicamente todas siguen una línea argumental parecida, quizás la del Prisionero de Azquavan, porque la considero como el episodio de relleno de una serie de muchos capítulos. Es decir, no tiene nada que ver con la historia central.

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
tal vez la del misterio del principe...nose aburre mucho el principio luego el final se pone algo mejor pero es la que menos me gustoo

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
A mi solo me gustó la 1 y la 2, las demás ya.. se han desvariado demasiao...

M

Magic978

A mi me gustaron todas, aunque para mi gusto quizas son para un publico mas joven que yo.

tal vez la del misterio del principe...nose aburre mucho el principio luego el final se pone algo mejor pero es la que menos me gustoo
Pues juande quiza por que era un final mas maduro que anteriores entregas. Quizas la vuelvas a ver y te guste.

Unido
agosto 8, 2009
A mi me gustaron todas, aunque para mi gusto quizas son para un publico mas joven que yo.

Pues juande quiza por que era un final mas maduro que anteriores entregas. Quizas la vuelvas a ver y te guste.
es lo que me paso ami la primera vez que vi el misterio del príncipe no me gusto mucho y la volví a ver con la novia un día de rayada y me gusto

Unido
noviembre 11, 2009
Lo único que me impulsa a verlas es ver como recrear los libros de mi infancia.
Gustar gustar solo me gustaron las primeras y hace años de eso xD

Superior