Harmonix se despide de Rock Band con un trailer recopilatorio

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Hace más de 5 años nacía Rock Band, un videojuego musical en el que se invitaba a los jugadores a formar un grupo de Rock en el que poder tocar la guitarra, la batería, el teclado, cantar... Hoy ha llegado su último tema descargable a través de la PlayStation Store y Harmonix ha querido dedicar a todos los fans un vídeo de despedida para rememorar los mejores momentos de la franquicia.

[videolpo]6596[/videolpo]

Rock Band dice adiós con seis juegos (incluyendo el spin off de LEGO y las versiones de The Beatles y Green Day) que han recibido más de 4.246 temas a lo largo de 281 semanas, 2.105 temas de RBN, casi 24 millones de notas escritas.....y 57 bebés nacidos en todo este tiempo.
 

Hendevil93

Hendevil93
Unido
enero 12, 2012
Mensajes
1,231
Karma
44
Ubicación
Murcia-Molina de Segura
Sin duda en esta generacion me quedo con rock band el guitar hero para mi a caido poco a poco y ya no era lo mismo en la generacion de ps2 de que tanto me gustaba y llevo mas de 3 años con el rock band 3 enhorabuena y gracia a ellos e tenido buena diversion y tocando con los instrumentos y aun lo sigo jugando :)
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Se acaba entonces el ciclo de los videojuegos musicales. Solo me queda dar las gracias por ello, ya que desde el primer Guitar Hero me han encantado los juegos de Harmonix, e hicieron que me pusiera a tocar la guitarra de verdad... e incluso ahora estoy en un grupo con más gente que le debe a Harmonix lo de tocar música.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
La verdad es que es un juegazo, estos tipos si se lo curraron para dar la mejor experiencia en el genero... normal que barrieran a guitar hero que hace mucho que ya no daba la talla... aunque eso si, es increible que se dejaran canciones de bandas iconicas del rock como guns and roses (welcome to the jungle, dont cry, etc..), let zepellin, pink floyd, metallica (nothing else matters, the unforgiven) y por poco se dejaban tambien a aerosmith (aunque tampoco es que pusieran las mejores, crazy, cryn, puff)... ademas de que prometieron mas musica en español, lanzando el juego con mana y juanes, y despues agua... yo que me hice ilusiones de llegar a tocar algo de heroes del silencio en ese juego... de todas formas lo que hay salvo unas 800 canciones que la verdad son de relleno, para que nos vamos a engañar, es bastante bueno, asi que tocara solo dar las gracias y esperar que se atrevan con algo en ps4
--- [ Añadido ] -----
Se acaba entonces el ciclo de los videojuegos musicales. Solo me queda dar las gracias por ello, ya que desde el primer Guitar Hero me han encantado los juegos de Harmonix, e hicieron que me pusiera a tocar la guitarra de verdad... e incluso ahora estoy en un grupo con más gente que le debe a Harmonix lo de tocar música.
Harmonix solo produce los rockband... todo lo terminado en hero (guitar hero, band hero, dj hero) es de activision jeje
 
Última edición:

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
La verdad es que es un juegazo, estos tipos si se lo curraron para dar la mejor experiencia en el genero... normal que barrieran a guitar hero que hace mucho que ya no daba la talla... aunque eso si, es increible que se dejaran canciones de bandas iconicas del rock como guns and roses (welcome to the jungle, dont cry, etc..), let zepellin, pink floyd, metallica (nothing else matters, the unforgiven) y por poco se dejaban tambien a aerosmith (aunque tampoco es que pusieran las mejores, crazy, cryn, puff)... ademas de que prometieron mas musica en español, lanzando el juego con mana y juanes, y despues agua... yo que me hice ilusiones de llegar a tocar algo de heroes del silencio en ese juego... de todas formas lo que hay salvo unas 800 canciones que la verdad son de relleno, para que nos vamos a engañar, es bastante bueno, asi que tocara solo dar las gracias y esperar que se atrevan con algo en ps4
--- [ Añadido ] -----


Harmonix solo produce los rockband... todo lo terminado en hero (guitar hero, band hero, dj hero) es de activision jeje

Si no me equivoco, Guitar Hero I, II y Rock de los 80 los creó Harmonix.
 
Superior