Harmonix piensa en un programa para incluir canciones en Rock Band

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Harmonix se esta planteando crear un programa que permita a los usuarios de Rock Band utilizar sus canciones favoritas en el juego, incluso las bandas podrian utilizarlo para añadir sus canciones. Se sabe que el juego incluye una gran cantidad de temas, pero como algunos usuarios exigen más, estos podrian ser complacidos si sus ideas fueran finalmente llevadas a la práctica.

Greg Piccolo, vicepresidente de desarrollo del estudio declaró:

"Es concebible y sería fantástico. Seguimos discutiendo sobre esta posibilidad. No puedo confirmarlo en este momento, pero nos encantaría abordarlo si encontrásemos la forma."
También añadió algun dato más sobre lo que se traen entre manos para un futuro más cercano.

"Estamos trabajando en mejoras que obviamente se echan de menos en la versión actual de Rock Band, además de algunas cosas alocadas que nadie esperará, pero prometen enganchar."

Fuente: Meristation

Última edición por un moderador:
Unido
abril 17, 2006
Pues me parece perfecto que piensen en crear y colocar un programa como este... Me encanta la idea por mas que no tenga el juego, ojala que no sea muy caro.

Salu2

Unido
septiembre 7, 2007
Ya nos cobrarán bastante por el juego como para cobrarnos por eso tb.

Unido
enero 11, 2007
bueno esto yo ya lo hacia con el ghero hacia mis "custom tracks" tengo como 7 dvd customs puras rolas k me gustan como: dimmu borgir, metallica,black sabbath cradle of filth,amon amarth. etc..

Unido
agosto 22, 2007
bueno esto yo ya lo hacia con el ghero hacia mis "custom tracks" tengo como 7 dvd customs puras rolas k me gustan como: dimmu borgir, metallica,black sabbath cradle of filth,amon amarth. etc..
Esos, eso, como se hace para meter canciones...es posible meterlas en el guitar hero??

Unido
agosto 19, 2007
pues a mi no se me hace que eso se concrete se meterían en muchísimas broncas con los derechos de autor y todo eso. aunque pues si, es cierto, a todos nos gustaría.

Superior