Harmonix no aspira a vender más que Guitar Hero Live con Rock Band 4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Alex Rigopulos, director creativo y cofundador de Harmonix, destacó en unas recientes declaraciones que el objetivo de Rock Band 4 no es vender más copias que Guitar Hero Live. Según explica, el estudio considera que puede obtener beneficios centrándose en un núcleo menor y más concreto de jugadores.


En palabras del propio Rigopulos, recogidas por Gamespot: "No tenemos la ambición o las expectativas de superar en ventas a Guitar Hero, no vamos en contra de Activision. No lo necesitamos. Podemos tener un negocio muy productivo dando servicio a un núcleo de jugadores modesto, una pequeña parte de la gente que haya jugado antes y creo que estamos perfectamente capacitados para hacer eso".

Rock Band 4, como sin duda sabréis, está disponible ya en tiendas, tanto para PS4 como para Xbox One. Guitar Hero Live, por su parte, se podrá adquirir a partir del próximo 23 de octubre tanto para consolas actuales como para las de la pasada generación, por lo que se podrá comprar para PS4 y PS3.
 

Archivos adjuntos

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Los temas escogidos en Rock Band son muy buenos la verdad, deberían intentar especializarse por países aunque sea en catálogo de la store si quieren competir de verdad con Guitar Hero, me muero por tocar una de Extremo en el Rock Band!!!!
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Pues con lo de no permitir pasar las canciones en disco ya habéis perdido una venta y mira que he seguido este juego desde sus inicios.
 
Superior