Harmonix desea saber las canciones que queremos en Rock Band 4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Harmonix lanzó recientemente un formulario a través de su página web oficial preguntando a los usuarios por los temas musicales que desean ver incluidos en Rock Band 4. El título, que fue anunciado hace poco más de una semana, será compatibles con todos los temas que han salido previamente en la franquicia, por lo que tendremos a nuestra disposición una selección musical de lo más variada.

Si queréis dejar vuestras sugerencias a Harmonix no tenéis más que visitar la web oficial de Rock Band 4. Evidentemente, no todas las peticiones estarán presentes en la versión final del juego, pero al menos se confirma que Harmonix está tomándose muy en serio el feedback de los usuarios a la hora de crear el título.

Aunque no se ha confirmado la fecha de lanzamiento, se espera que Rock Band 4 llegue a las tiendas este mismo año 2015 para PS4 y Xbox One. El equipo trabaja en hacer compatibles todos los instrumentos de la franquicia con la cuarta entrega, así como Mad Catz trabaja ya en el diseño de nuevas guitarras y baterías.

Unido
junio 3, 2012
Miedo me da ese feedback. Personalmente espero no ver canciones de Justin Bieber y/o similares en el juego.

Edit: ¿Se pueden mirar las canciones que más ha pedido la gente? Por curiosidad más que nada.

Última edición:

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Puff la verdad como dicen por ahi ojala no nos encontremos con temas de hanna montana o one direction... porque vamos, con tanto artistazo que se dejaron en el anterior... led zeppelin, guns and roses, aerosmith, ac/dc... etc...

boikot83

boikot83
Unido
marzo 24, 2009
Yo lo que quiero es que metan el teclado , que despues de ponerlo en 3 parece que en este se olvidan de el

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
voy ahora mismo escuchando en el bus la cancion de Nightmare de Avenged Sevenfold, he pensado que seria una perfecta candidata.

Superior