Harley Quinn, Joker, Cyberman o Los Cazafantasmas llegan a LEGO Dimensions

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Warner Bros. Interactive ha lanzado al mercado nuevos packs de contenido y figuras de LEGO Dimensions. Entre los protagonistas encontramos a personajes tan emblemáticos como Harley Quinn o Joker de DC Cómics, Cyberman de Doctor Who o Los Cazafantasmas, a los que podéis ver a continuación.


Los extras aparecidos en las tiendas llevan los siguientes nombres: Ghostbusters Level Pack, DC Comics Fun Pack, Doctor Who Cyberman Fun Pack, Back to the Future Doc Brown Fun Pack y LEGO Ninjago Sensei Wu Fun Pack. Todos pertenecen a la tercera oleada de contenidos de LEGO Dimensions.

Conviene recordar que esta propuesta, similar a Skylanders o Disney Infinity, no se ha llegado a lanzar en España de forma oficial, por lo que resulta imposible de encontrar en las tiendas españolas. LEGO Dimensions sí está disponible en otros países de Europa, como Reino Unido.
 

Archivos adjuntos

Mugiwara05

Mugiwara05
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
49
Karma
0
Cuando decidan sacar el juego en España eso sí será una gran noticia, que ni que fuéramos aquí un país tercermundista
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
a mi personalmente me gustaría jugarlo pero claro se creen que somos africa
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
a mi personalmente me gustaría jugarlo este lego pero claro para eso deben de saber que si somos europa aunque no lo parezca
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Pues cuando lo saquen más les vale tener un descuentazo por ser los últimos monos o algo porque sino...
 
Superior