Hardened edition mw3 cuando llega a game españa?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 18, 2011
Ya tenemos informacion de que saldra la hardened edition y los contenidos pero mi pregunta es cuando se podran hacer reservas en el Game de españa

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
eee aki en USA ya estan creo fui el sabado a game stop pero no lo reserve xD ,
mi DUDA anda en que costara 100 dlls o la hardened normal de 80 dlls :S por que 100 dlls se me ase un poco elevado para un juego , pero teniendo en cuenta que traera 1 año de COD ELITE , y esos son 50 dlls si los yegase a comprar aparte , pero en fin a pese todas las criticas de que se ve igual a mw 2 lo comprare de salida ya que es el unico juego junto a fifa que los juego diario ,, y me divierten muchisimo prefiero jugar 200 super engachado , a mirar B3 unas 15 horas con buenas graficas asi como ise en BBC 2 que el online lo jugaba por los trofeos ,,

saludos!!

Unido
agosto 5, 2007
Pues saldrá el día de lanzamiento mundial del juego y sus reservas lo normal es que ya estuviesen disponibles pero creo que con esto de CoD Elite y CoDExperiencie Day se está retrasando.

Y precio me apuesto un brazo que al final esos 100 dolares que deberían de ser 80€, no creo que sean 100€ si no que creo que va a ser mas caro aun 120€ aproximados

Unido
agosto 18, 2011
Yo igual que tu es casi el unico juego que juego a diario y pagar 20 € mas no me molesta si te viene un año de elite y todos los DLC te sale muy rentable asi que si puedo me lo compro

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
si no me equivoco ya se debe poder hacer, y si no, enseguida

de todas manera, esta va a ser la peor hardered edition creo yo.....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior