Harada cree que PS5 será un servicio en la nube

Unido
febrero 13, 2009
Es que actualmente el formato digital es un robo. No se puede pagar 70 euros por una novedad digital , ademas de que el catalogo digital es muy escaso. Por no hablar de que jugar en la nube hoy por hoy seria una tortura para la gente que no tuviese una conexion a la ultima.

Pero yo me refiero al futuro, y piensa lo que ha pasado con la musica. La gente no va son sus discos a escucharlos a casa de un amigo, ni tenemos la guantera del coche llena de CDs, pero sin encambio siempre podemos escuchar nuestra musica donde y cuando queramos.

La cosa tiene que mejorar muchisimo, pero sigo pensando que el formato fisico se ira perdiendo.
Yo también pienso que por ahí irán los tiros. Mucha gente sigue revindicando el formato físico, pero lo cierto es que al final y sin darnos cuenta, acabaremos acostumbrándonos a la nube. Las empresas no son tontas y nos lo irán introduciendo muy lentamente hasta que al final lo pidamos a gritos. Entiendo bastante el temor de algunos, pero el futuro es lo virtual. Lo de la música ha sido un buen ejemplo, aunque también ha demostrado que puede convivir perfectamente con lo físico y en este caso me refiero más a lo vinilos que a los cds. Aquellos se han convertido en casi piezas de coleccionista para los más puristas y sensibles, y pensando en ello, me imagino algo similar con las ediciones de coleccionista de los videojuegos.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Espero que no pase nunca
--- [ Añadido ] -----
Yo también pienso que por ahí irán los tiros. Mucha gente sigue revindicando el formato físico, pero lo cierto es que al final y sin darnos cuenta, acabaremos acostumbrándonos a la nube. Las empresas no son tontas y nos lo irán introduciendo muy lentamente hasta que al final lo pidamos a gritos. Entiendo bastante el temor de algunos, pero el futuro es lo virtual. Lo de la música ha sido un buen ejemplo, aunque también ha demostrado que puede convivir perfectamente con lo físico y en este caso me refiero más a lo vinilos que a los cds. Aquellos se han convertido en casi piezas de coleccionista para los más puristas y sensibles, y pensando en ello, me imagino algo similar con las ediciones de coleccionista de los videojuegos.
Ya, i no has pensado en todos los puestos de trabajo que se pierden¿?

Te seguiran sacando los cuartos, la unica diferencia es que ellos ganaran mas al ahorrarse currar con intermediarios... Un poco más de piña entre obreros por dios... :chupi:

Última edición:

Lost in Boletaria

Endurance2010JLS
Unido
febrero 11, 2013
El futuro es el PC... ,
Que harto estoy de tonterías, que si se han acabao las reservas de PS4, que si el multijugador mas innovador...al final,si que quedan consolas para reservar y GTAV online, ha sido el peor estreno de un multijugador. Pues igual con esto, se pega un sake el Harada y a soltar chorradas... que askito ma grande¡
sALUDOS COLEGAS.

Superior