Happy Badger Studio anuncia Smugglecraft para PS4

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El género de la velocidad es bastante estático en cuanto a las cosas que se pueden ofrecer. A fin de cuentas, todo se reduce (posibles power-ups, conchas azules y armamento aparte) a corredores intentando ser los primeros en llegar a la meta. O como poco llegar de una pieza. Happy Badger Studio quiere arriesgarse a lanzar algo un poco más allá con Smugglecraft, el juego en el que se encuentran trabajando.


El juego se basa en primer lugar en la premisa de que no vamos a usar coches, sino hovercrafts. Esto ya nos da una idea de que una carretera no será el mejor escenario para nuestra velocidad. También entran en juego los escenarios que dejarán de ser los clásicos circuitos por los que dar vueltas y más vueltas, sino que serán recorridos que se irán generando de forma aleatoria para que cada carrera sea diferente.

Finalmente, aunque no se ha especificado el significado exacto de esto, se ha hablado de introducir en el juego el concepto del contrabando (el propio título hace además referencia a ello: smuggler significa contrabandista).


El estudio, que los últimos cuatro años se ha dedicado al desarrollo de juegos para plataformas móviles, esperaba poder tener el juego listo antes, pero la gran cantidad de ideas que tienen pensado introducir han hecho que prefieran presentar ahora este título, que tiene previsto su lanzamiento en PS4 para la primavera de 2016.
 
Superior