Hangar 13 nos explica cómo creó el mundo abierto de Mafia III

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Hangar 13 y 2K Games lanzaron recientemente un nuevo tráiler promocional de Mafia III. La pieza en cuestión nos permite saber más sobre la creación del mundo abierto que podremos recorrer y explorar en la propuesta, un entorno ficticio bautizado como New Bordeaux, basado en la ciudad de Nueva Orleans.



Hangar 13 ha estudiado cada rincón de la urbe estadounidenses para intentar empaparse de la historia del lugar y dejarnos descubrir hasta el último detalle imaginable. Cada distrito que visitemos tendrá sus propias características, por lo que en todos ellos habrá algo nuevo por descubrir.

Mafia III llegará a las tiendas el próximo siete de octubre. La propuesta distribuida por 2K Games, que veremos en PS4, PC y Xbox One, se ha convertido en uno de los lanzamientos más esperados de las próximas semanas, por lo que le seguiremos la pista durante las semanas venideras. Podéis descubrir más sobre el título a través de la ficha de Mafia III.
 

Archivos adjuntos

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Que ganas,la ambientacion del este Mafia me esta gustando mas que el de los anteriores y mira que tambien eran increibles.
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Como el 1 no hay ninguno, pero tengo la duda de porque no hacen Nueva Orleans en vez de New Boreaux, por ahorrarse pasta en permisos y licencias?
 
Superior