Han censurado a Winnie the Pooh en china

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
Ya por todos es bien sabido que Kingdom Hearts 3 contará entre sus muchos mundos y personajes conocidos de Disney a Winnie the Pooh, un hecho que complica la promoción del título en china, ya que en este país, el popular oso ha sido objeto de censura en el último tráiler lanzado para el gigante asiático.

Esto surge de una publicación de una noticia ya borrada, en la que se puede ver como el adorable personaje se encuentra completamente borrado en varios omentos del tráiler. Y no nos extraña, y es que Winnie the Pooh ya ha servido a polémicas similares, no olvidemos que China ya prohibió el estreno de Cristopher Robin este verano.

[/url]

El motivo ante tan duro correctivo lo podemos encontrar en 2015, cuando se hizo viral en las redes sociales del país asiático una imagen que comparaba al oso antropomorfo con el presidente de la República Popular China, Xi Jinping.

Hace unos días se confirmó que Kingdom Hearts 3 ha finalizado su desarrollo, los fans ya aguardan a su estreno el próximo enero de 2019 en PlayStation 4 y Xbox One.

Más acerca de Kingdom Hearts III



Kingdom Hearts III es un videojuego de tipo ARPG actualmente en desarrollo por Square Enix y que será publicado por la misma empresa para las consolas PlayStation 4 y Xbox One.1​ Fue anunciado en el E3 2013, y en la D23 Expo 2017 se confirmaría su fecha de lanzamiento para 2018.2​ Sin embargo, durante el E3 2018, Square Enix anunció que esta tercera entrega de la saga sería lanzada el 25 de enero de 2019 en Japón y el 29 de enero del mismo año en el resto del mundo.3​ Este será el primer título de la franquicia en ser lanzado para más de una plataforma abandonando así la exclusividad de un mismo título para cada consola. Asimismo, Tetsuya Nomura, director del título, no descarta la posibilidad de portar el juego para Nintendo Switch después de que las dos primeras versiones hayan sido lanzadas.

El juego contará la tercera aventura de Sora quien va acompañado de sus amigos Donald y Goofy a través de mundos basados en películas clásicas de Disney combatiendo a los Sincorazón e Incorpóreos. Además, un mundo basado en Toy Story fue mostrado en acción, marcando así el debut de las películas de Pixar en la franquicia. En la D23 Expo 2018 celebrada en Japón el 10 de febrero de 2018 se reveló, mediante un tráiler, la inclusión en el juego de un mundo basado en la película Monsters, Inc. donde Sora, Donald y Goofy adoptarán forma de monstruos, así como más detalles sobre el mundo de Toy Story (como la batalla contra un jefe). El título será la conclusión de la Saga del Buscador de la Oscuridad, aunque la serie Kingdom Hearts continuará después de este juego.
 

Archivos adjuntos

Superior