¿Han bajado vuestras compras de videojuegos?

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
En mi caso si que bajaron, desde que me meti en una hipoteca de cabeza, ahora compro mucho de segunda mano o juegos canviados gracias a que abri un mercadillo... el unico que me pude permitir es el uncharted 3 .. como es la vida de perra eeeehhh

saludos

Unido
junio 3, 2008
Pues no, la verdad que no.

Yo creo que he comprado lo mismo que otros años. que recuerde, he comprado Mass Effect 2, Killzone 3, Duke Nukem Forever, Uncharted 3, Portal 2, Assassins Creed Revelations y Skyrim. si no he comprado más, es porque no me interesaba ninguno más, no porque faltase dinero...

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
No, los juegos no me los compran mis padres, y tengo que ir ahorrando yo, y tardo muuucho tiempo... Y como me puedo permitir pocos juegos, pues escojo bien.
Son 2 o 3 por año, el año pasado solo pude comprar 1 :( están demasiado caros los juegos...

Unido
diciembre 9, 2007
En mi caso no compro un juego desde el verano, que fue el Portal 2 por 28 euros de importación. El resto de juegos que he tenido desde esa fecha para acá...Mw3 y Skyrim, han sido regalos. Yo sólo compro de importación y cuando el juego esté a 29 euros o menos.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pues yo este año si que he comprado menos juegos que en 2010,pero ahora en 2012 que llegan mas Juegazos va a volver a subir mis compras.Te diria todos los juegos que me comprare si o si este año pero son muchos XD.

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
me da a mi que este año va a bajar mi numero de compras de juegos con toda seguridad:facepalm:
aunque bueno siempre se hara lo que se pueda para pillarme los fijos para mi ( caso de GtaV ):D

Unido
abril 17, 2008
Pues por mi parte sí. Lo que no ha bajado es la cantidad de juegos que llegan a mi casa, no se si veis por dónde voy.. xD

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Como dice girl, cuando miro un juego que me interesa lo compro, en el año pasado compre alrededor de 6 juegos además de que tuve suerte económicamente con algunos trabajos, y ahorros que tenía. Este año no pinta nada bien, reinscripciones, material universitario, no creo que sea un buen año para compar juegos, al menos compré solo para entretenerme en las vacaciones que tengo actualmente, pero me tomo muy serio la universidad así que creo que si bajará mi compra de juegos.

Unido
junio 15, 2008
yo es que p es uno que tengo mazo ganas y se que lo voi a amortizar como el battlefiled 3 o espero aque bajen mucho, por ejemplo juegos que queria desde su lanzamiento y que costaban 70 pavos me e esperao asta ahora que cuestan 10 como el new vegas, brink o ecambiado en foros o comprado uk de segunda mano mu barato.

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
Si compro menos, no se si es que yo he crecido o ya no se hacen juegos como los de antes, quizás ambas cosas, ahora tengo otros gastos y salvo excepciones como los gta que siempre me los compro ya no compro nada nuevo.

Antiguamente hasta coleccionaba los de rockstar pero ya...

Superior