Hamijos soy un desgraciado [TEMA SERIO]

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Yo no perdonaria unos cuernos, y te los va a volver a poner de calle

Unido
agosto 21, 2007
Si te la ha pegado una vez te la pega dos y estas quedando como un payaso por seguir con ella

Y a una persona no se quiere en 4 meses y encima si te ha hecho eso, a ti lo que te pasa es que estas enchochado con ella

Última edición:
Unido
agosto 31, 2007
nose cuantos años tienes, pero seguro q te queda mucho por vivir...a todos nos ha pasado algo parecido..con uno de mis mejores a migos no..pq le doy de ostias directamente..pero con algun tio por ahi si...y es duro saber q hacer...pq si..llorando alomejor te convence..pero tu vas a tener eso en mente...y si lo hace con uno de tus mejores amigos..imaginate cuando se vaya de vacaciones o salga de fiesta...nose..
Piensa en ti un poco mas y no en ella..y si se arrepiente que se lo curre que no venga llorando..y lo de tu amigo..planteatelo tmb..pq eso no es un amigo
suerte

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Yo lo unico que se, es que te lo a hecho cuando solo llevabais 2 meses y si sigue contigo todavía es por que le gusta, y seguro que esta arrepentida.

Te aseguro que cuando pones los cuernos 1 vez a tu pareja, no se los vuelves a poner en tu vida, es mas, seguro que te va a valorar y respetar 3 veces mas, se de lo que hablo.

Al menos que sea una z..., pero para eso la tienes conocer bien.......

Unido
agosto 21, 2007
Yo lo unico que se, es que te lo a hecho cuando solo llevabais 2 meses y si sigue contigo todavía es por que le gusta, y seguro que esta arrepentida.

Te aseguro que cuando pones los cuernos 1 vez a tu pareja, no se los vuelves a poner en tu vida, es mas, seguro que te va a valorar y respetar 3 veces mas, se de lo que hablo.

Al menos que sea una z..., pero para eso la tienes conocer bien.......
Pero eso que dices depende de la persona, porque yo he puesto cuernos y es que la tia no me interesaba para nada

Unido
octubre 30, 2007
Amigo cornudo, mi consejo es que una chica de escasa moralidad o calidad humana como el caso de tu novia deberias quitartela de encima cuanto antes, ya que ese tipo de comportamientos los volvera a repetir en un futuro no muy lejano.
Ademas tu mismo en cuanto una tia se te ponga a tiro y te ponga palote te diras......
" !!Que coño¡¡ si ella me los puso a mi primero." y le seras infiel tu a ella.
En definitiva el dinero atrae al dienro y la mierda (chica infiel) atrae a las moscas(tios en celo).
Un abrazo y toma la decision correcta, aun estas a time.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Pfffff...

Te diría que hay muchísimas más tías, y así es, pero es difícil mirar a otras si sólo tienes ojos para ella.

Te diré algo que espero que te ayude en tu decisión, algo dicho por Gabriel García Márquez:

"Siempre habrá alguien que te lastime, asi que lo que tienes que hacer es seguir confiando y sólo ser más cuidadoso en quien confías 2 veces".

Con el tiempo, sabrás si fue mejor dejarla o no, pero si te engaño una vez, ya sabe cómo utilizarte si te la vuelve a jugar.

Es una decisión muy difícil, pero piensa que eres muy joven, hay muchas tías y "sólo" llevais 4 meses, que eso se pasa muy rápido con otra tía.

Última edición:
Unido
febrero 9, 2010
Dila que tu se lo has puesto a ella hace tiempo (aunque sea mentira... si quieres puedes hacerlo de verdad, claro) aer como se lo toma.Iriais empate a 1.Si te quiere como dices te perdonará como una completa idiota, igual que tu a ella.Si no te quiere te dejará.
tds pts

Unido
marzo 31, 2009
Para empezar estas cosas no se deberian de contar,ya que son intimas,pero ya que la cuentas lo que tienes que hacer es dejarla,si te los pone 1 vez te los pondra siempre(hay demuestra que no te quiere).
Y sobre ese "amigo" un amigo no hace eso,mas bien es un "buitre" asi que tmb guarda las distancias con el.
Asi que a cortar por lo sano,que muchas lloran y en realidad son lagrimas de cocodrilos asi que ten ojo.
De todas maneras ya aprenderas, que la vida es muy larga y a veces necesitamos esos palos para que nos habran los ojos.
Animo y Saludos

Unido
agosto 9, 2010
Yo estoy con Kanchanaburi, pero soy mas retorcido, sigue con ella, pero hazle tu los cuernos y se lo dices haber que respode ella.
Y lo del colega, es solo colega tu lo has dicho los amigos yo creo que solo se tiene uno, los demas solo son por interes y los metemos todos en el mismo saco.
Y si quieres al colega, tambien te lo fl**as haber si es gay, entonces tu tendras otra razon de ir diciendo cosas de el y con razon (desgarro anal, lluvia dorada etc...).
Bueno ahora sin bromas, por tu razonamiento tendras como mucho 17 añitos yo 29 y me artao de putadas asi y de mas gordas (mi ex estubo conmigo y era lesviana estubo dos años conmigo y me dejo por otra, le di todo lo que los hombres pueden dar. Y le gusto mas el placer de la trucha).
Deja ya de comerte la olla y se realista dejala y ve de caza y a tu "amigo" pasa de el que no es tu amigo y ya esta.

Unido
junio 19, 2009
A mí me pasó algo parecido,tuve una novia que me duró un día (ni se la puede llamar novia -.-) a la que quise MUCHO,como tú a la tuya y ella me dejó porque decía que era muy cariñoso,que la agobié y que quería pasar de los novios . A la semana de dejarme,estaba saliendo con otro que le duró otra semana...

Moraleja ---> todas llevan veneno en la sangre . Aunque parezcan niñas buenas luego son unas fieras jodiendote la vida...

Ahí tienes tu prueba,por mucho que llore lo hizo matu tio,se lio con un amigo tuyo borracha o no y eso no se puede perdonar... Piensa que hay millones y millones de tias mas en el mundo y que siempre habrá alguna mejor que ella,de momento pasa de estas cosas y liate a todas las que puedas,disfruta de tu juventud,pues luego no podrás hacerlo y te arrepentiras . Tendras tiempo de tener novia,de momento aprovecha todo lo que se te plante frente a ti,al fin y al cabo,felices o tristes,con novia o sin novia,acabaremos todos muertos,ese es mi lema...

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
A mi me paso algo parecido estaba de royo (royo royo no pero era mi mejor amiga y devez en cuando nos liabamos y nos molabamos, ahora somos novios) con una, se dio un pico con uno, se lo dio en mi puta cara y me jodio muchisimo pero yo no podia hacer nada porque era mi mejor amiga y al final la perdone porque estuvo una semana llorando sin salir a la calle pidiendome perdon que no sabia porque lo habia echo blablabla, pero al tio ganas de partirle la cara no me quedaron (yo que tu iba y le daba una buena xD), la perdone porque el chaval es de africa y se fue para lli de nuevo y me olvide del tema apesar de que la queria mucho pero la odiaba mas, otra opcion que tienes es emborracharte tu tambien y liarte con otra, yo es lo que hize xD, la podeis llamar puta y todo pero yo antes hize mas que ella y le fastidiaba muchisimo, yo que tu no se la perdonaria pero con el chaval nose que le haria

Unido
agosto 9, 2010
Gracias Radish por lo de la frase mitica....
Pero podria decir que no era el placer de la trucha sino del truchon avinagrado jajajajaj.....
Si os habeis comido alguno claro en mal estado jajajajaj :)

Unido
abril 4, 2008
yo solo se que si te mienten una vez es su culpa, pero si te miente de nuevo sera tuya...

por cierto 1000 creditos a que en 3 meses ya no estan juntos o le a perdonado de nuevo, por no decir lo que todos pensais:X

Superior