Hamijos soy un desgraciado [TEMA SERIO]

Unido
febrero 9, 2010
Te he visto decir unas cuantas veces decir que a tu amigo le vas a partir la boca, y que a tu novia la perdonas, que se la ve arrepentida... Eres patetico.
Esa tia te va a putear como ella quiera, si te los vuelve a poner no te enteras, y si te enteras da igual, porque te llora un poco por telefono y te lo crees.
Espero que abras los ojos algun dia, si no te va ir de culo.

Unido
julio 26, 2007
tios estoy hablando con ella, y nunca la habia visto "arrastrase" tanto a mi, yo no puedo dejarla, porque esque la quiero mucho, pero lo que si voy a hacer es hablas con el niñato de los cojones, me han dicho que va diciendo cosas de mi, y como dice djrocky, a mi nadie me vacila..

catador tio, tu siempre me alludas mucho, pero esque nose... tio la quiero como ha nadie, y se que es una zorra.. porque al igual que la quiero la odio (si soy un poco raro)
No eres raro sino cobarde....No la dejas porque no quieres soportar el dolor que sera.

Bueno solo te digo una cosa sigues con ella pues ahora todo lo que te haga ya no te podras quejar.
Da igual que se tire a tu padre, hermano, amigo,etc

POrque ahora la culpa es tuya y solo tuya.

Unido
abril 4, 2008
No eres raro sino cobarde....No la dejas porque no quieres soportar el dolor que sera.

Bueno solo te digo una cosa sigues con ella pues ahora todo lo que te haga ya no te podras quejar.
Da igual que se tire a tu padre, hermano, amigo,etc

POrque ahora la culpa es tuya y solo tuya.
totalmente de acuerdo:palmas::palmas:

a parte que la culpa no es de él, porque igual no sabia que tenia novio, y aunque lo supiera... seguro que ella si que sabia que lo tenia y se lo podria haber recordado

Última edición:

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
muchas veces cunado pides consejos , tomas decisiones que no tomarias por ti mismo . cuidado con eso...

Yo no me he leido las 11 paginas pero quizas se merezca una segunda oportunidad (nose yo no la conozco ) pero a tu colega le echaria la cruz y la raya

Suerte

Unido
agosto 10, 2008
Te he visto decir unas cuantas veces decir que a tu amigo le vas a partir la boca, y que a tu novia la perdonas, que se la ve arrepentida... Eres patetico.
Esa tia te va a putear como ella quiera, si te los vuelve a poner no te enteras, y si te enteras da igual, porque te llora un poco por telefono y te lo crees.
+1111111111111111111111111111:palmas:

Unido
febrero 20, 2010
Lo mejor es que la dejes aunque te duela "cuando el amor se daña es mejor cambiarlo en vez de repararlo"

Aqui te bdejo un merengue bien antiguo XD

PD: No se rian antes de escuchar, escuchen bien la letra

Última edición:

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
Gracias a todos, pero yo no la he dejado porque se que el que era mi amigo si sabia que era mi novia, y todo este tiempo me ha estado engañando el hijo de puta, haciendose el falso conmigo.. joder cada vez que me acuerdo de el me entran ganas de pegarle un puñetazo..
esto no se lo perdono al cabronazo, y se que muchos direis que la culpa es de ella, y tambien es la culpa de ella, pero por lo menos me ha demostrado que se arrepiente y que no lo va a volver ha hacer, si lo vuelve a hacer que le den por culo..

Unido
marzo 4, 2009
Lo primero que la culpa no es de tu amigo o ex-amigo, la culpa es de tu novia que es la que esta comprometida por así decirlo contigo, y es la que te los ha puesto no el, y lo de borracha no es escusa pero bueno.
Y lo segundo, si te los pone una vez y tu la perdonas, estate alerta porque quien los pone una vez...
El ser humano es el único que cae dos veces con la misma piedra

Billabong

Baneado.
Unido
agosto 8, 2010

+1000000000000000000000000000 :palmas: :palmas:, abres los ojos tio pegale una paliza a ese desgraciado y deja ya a la p_t_ esa no merece la pena estar con una p_t_..

Unido
julio 4, 2008
Gracias a todos, pero yo no la he dejado porque se que el que era mi amigo si sabia que era mi novia, y todo este tiempo me ha estado engañando el hijo de puta, haciendose el falso conmigo.. joder cada vez que me acuerdo de el me entran ganas de pegarle un puñetazo..
esto no se lo perdono al cabronazo, y se que muchos direis que la culpa es de ella, y tambien es la culpa de ella, pero por lo menos me ha demostrado que se arrepiente y que no lo va a volver ha hacer, si lo vuelve a hacer que le den por culo..
Vamos que la culpa solo es de tu amigo no? anda que...

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
jaja gracias por los comentarios y por decirme patetico, y si lo reconozco, soy patetico, pero bueno yo la escuche llorar y pedirme perdón, si vuelve a hacermelo que de por echo que no la volvere a perdonar.. y estoy siendo muy bueno con ella, pero cuando no me tenga se dara cuenta de lo que ha perdido.. y si en todo este tiempo no me ha dejado es porque me quiere...

Billabong

Baneado.
Unido
agosto 8, 2010
jaja gracias por los comentarios y por decirme patetico, y si lo reconozco, soy patetico, pero bueno yo la escuche llorar y pedirme perdón, si vuelve a hacermelo que de por echo que no la volvere a perdonar.. y estoy siendo muy bueno con ella, pero cuando no me tenga se dara cuenta de lo que ha perdido.. y si en todo este tiempo no me ha dejado es porque me quiere...

Que te quiere???, ahí se ha visto que se ha ido con TU AMIGO, y quien sabe si se ha ido con más? se van a reir poco tus colegas...

Unido
enero 28, 2008
A mí me pasó exactamente lo mismo, al "amigo" en cuestión, no le dí, pero me quedé con unas ganas enormes, un día, se liaron en mi jodida cara, después de dejarme a mi por el, (una semana después), antes me habia puesto los cuernos, y yo no lo sabia, pero la pregunte que si queria seguir conmigo, y me dijo que no, total que ya ese dia se liaron en mi cara, y delante de todos mis amigos me derrumbé y lloré, y encima un amigo suyo grito que me dieran por culo, en ese momento casi le mato a el y a su amigo, pero mis amigos me tranquilizaron, luego la piva quiso volver conmigo, fui gilipollas y volvi con ella, y me lo volvio a hacer, así que solución, se que la quieres mucho, yo la amaba con locura pero, SON UNAS CERDAS.
Olvídala y liate con todas las que puedas, las pivas son unas zorras.
Saludos ;)
PD: yo iba a hacer con ella un año.

Ese_son_Eu

Baneado permanentemente.
Unido
junio 12, 2010

4 meses no son suficientes para saber si se quiere a una persona, en mi opinión.

Unido
febrero 9, 2010
No se qué decirte... si ni siquiera te respetas tu no se cómo pretendes que te respete tu novia...
En fin, lo que tenía que decir ya lo dije antes.. haz lo que quieras, y suerte con la chica, espero que no sea muy grande la hostia que te pegues con ella.

saludoss

Por cierto, se me olvidaba decir... creo que lo que te pasa es que tienes un miedo terrible a no encontrar a nadie mas(y estarías, por suerte, muy equivocado), si no no me lo explico chico.

Última edición:
Unido
agosto 12, 2008
Patada en el culo y a tomar viento, y a tu amigo solo me queda decirte que le sueltes 4 ostias, sinó no me queda más remedio que decirte calzonazos.

Un saludo y suerte.

Superior