Halo Wars, muy grande

Unido
abril 21, 2013
Después de haberme pasado un par de misiones y haberme adentrado un poco en el Live jugándolo un poquito en cooperativo y una refriega, cabe decir que nos encontramos ante un muy buen juego de estrategia, si bien los más puristas del género (básicamente PCeros), se darán cuenta que esta estrategia va destinada a cualquier usuario.

Es la mejor forma de ir adentrando este género en videoconsolas, pues desarrollarlo como uno de los más complejos se haría muy dudo de cara al jugador medio de Xbox 360.

A mi me está sorprendiendo muy gratamente Halo Wars, realmente no me esperaba que fuera tan bueno y estuviera tan bien llevado. Ensemble se lo ha vuelto a currar.

Si tenéis reparos por el género en el que está ubicado, haceros con la demo que ya lleva un buen tiempo en el bazar, para así haceros una idea de este título, que tiene un control bastante intuitivo. A ver si nos ajuntamos por aquí unos cuantos y nos hacemos unas refriegas espectaculares ;).

Unido
abril 21, 2013
Yo lo tengo pero aun no lo he probado en profundidad. Cuando lo haga ya nos echaremos unas refriegas guapas xDDD

Como bien dices, es una estrategia un tanto "light", enfocada sin duda a los usuarios de consola poco acostumbrados a este tipo de juegos, y en ese sentido el plantemiento del juego (muy directo, muy enfocado a la acción) así como su control (optimizado para un pad) son todo un acierto, ya que el juego resulta muy asequible para casi cualquier usuario aunque nunca haya jugado a este tipo de juegos de estrategia en tiempo real.

En fin, es un gran título que amplía aun más el ya de por si variado catálogo de la 360. Bastante recomendable a poco que os llame la atención.

Unido
abril 21, 2013
No he probado ni la demo, mi hermano se la bajo, la probo y la borro (creo), segun me dijo es un juegazo, me dijo que a mi me gustaria, ya que desde pequeño he sido fan de los juegos de estrategia (desde que un amigo de mi padre me enseño por primera vez el Age Of Empires), probare la demo aunque sea a ver que tal. Gracias Deivit ;).

Unido
abril 21, 2013
Yo lo tengo pero aun no lo he probado en profundidad. Cuando lo haga ya nos echaremos unas refriegas guapas xDDD

Como bien dices, es una estrategia un tanto "light", enfocada sin duda a los usuarios de consola poco acostumbrados a este tipo de juegos, y en ese sentido el plantemiento del juego (muy directo, muy enfocado a la acción) así como su control (optimizado para un pad) son todo un acierto, ya que el juego resulta muy asequible para casi cualquier usuario aunque nunca haya jugado a este tipo de juegos de estrategia en tiempo real.

En fin, es un gran título que amplía aun más el ya de por si variado catálogo de la 360. Bastante recomendable a poco que os llame la atención.
Yo también lo he degustado muy poco (demasiados juegos xD), la refriega que he probado éramos dos humanos contra 2 CPU (creo), configurada en normal y se nos ha hecho muy fácil. A partir de dos humanos casi mejor que en Heroica siempre y cuando se juegue contra la CPU XD. Creo que este modo puede divertir bastante, aunque 'sólo' sea de 3 vs 3.

Unido
abril 21, 2013
Si tenéis reparos por el género en el que está ubicado, haceros con la demo que ya lleva un buen tiempo en el bazar,.
He ahí el problema. Nunca me gustaron este tipo de juegos. Sin embargo rompo la balanza en favor de Ensemble Studios, puesto que prometieron que Microsoft se arrepentiría de su disolución y lo han conseguido a base de buenas críticas y un cambio de género muy bueno en una de las sagas más importantes de esta generación.

Esto es desaparecer con la cabeza bien alta y lo demás son tonterías.

Unido
abril 21, 2013
La campaña principal yo ya la he terminado, he jugado alguna que otra partida online y alguna refriega y tambien coincido con que es un juegazo, los juegos de estrategia en tiempo real me han gustado desde el primer Warcraft, para mi ha sido toda una sorpresa el haber podido disfrutar de un juego de este genero en consolas puesto que con el pc ya no juego.

Unido
abril 21, 2013
El tema de la disolución de Ensemble es puntiagudo, no se quisieron encasillar para hacer sólo RTS's y se dividieron en dos grupos, una pena que hayan tomado esta medida, pero entiendo que una desarrolladora quiera expandir sus horizontes y no estar realizando únicamente RTS, en donde son/eran unos cracks.

Superior