El problema es que algunos se aferran al catalogo del 2008/09 de PS3, cuando aun estamos a finales de Mayo del 2008, hay que mirar lo que tenemos ahora y no lo de aqui un año.
Sobre catalogo no se puede comparar, 360 2005-08 / PS3 2007-08 (para nosotros).
Y ya no es justificable por la diferencia de años, sino porque en 360 las exclusividades que salen casi todas son lo que prometen, pero en PS3 carecen de ello, como bien apunta este post, Haze para mi ha sido decepcionante, ya no es por el Hype que le dieron, sino por lo que uno mismo podia ver en imagenes, el juego parecia que iba a ser espectacular y a quedado en la nada y no solo para mi, para la mayoria de gente que lo esperaba (me incluyo), los unicos exclusivos que realmente han triunfado en el mercado, por lo alto y haciendose destacar, han sido Uncharted y Heavenly Sword, que no necesitan Hype ni publicidad de ningun tipo, porque por si mismos son obras de arte.
Pero a lo que iba, a veces me da rabia esas comparaciones de me gusta mas el catalogo de PS3, porque Final Fantasy XIII me parece mejor que Lost Odyssey, un juego que ni tiene fecha de salida, con uno que salio hace meses y asi con varios.
No digo que uno se compre todas las consolas, yo por ejemplo me dedico a ello y no es mi obligación, pero si puedo probar dia a dia, el catalogo de cada una, pero si ahora no hay FFXIII, almes de cerrarse en banda, lo que hay que hacer, es almenos pedirle la 360 a un amigo y pasarse el LO, al igual que los FF, es una obra maestra.
Y asi con varios títulos, era solo un ejemplo.
Y a que viene todo este rollazo, a que me da rabia leer cosas como, si Sony desaparece algun dia del mercado de los videojuegos, ya no jugare nunca mas, como si estos desaparecieran con ella.
Algunos no saben lo que se pierden, lo unico que cambia es la carcasa, el mando y la compañia, lo importante es que como jugadores y consumidores, podamos disfrutar de todo cuanto este a nuestro alcance.
No os limiteis a una sola consola, es un consejo, sino os vais a arrepentir algun dia.
Saludos.