halo 3 o haze

Deivid_13

Baneado permanentemente.
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
159
Karma
14
el haze es un juego más senzillo, pero no por ello mas aburrido, pero en gráficos y jugabilidad es impresionante. Yo prefiero el HAZE
--- [ Añadido ] -----
HAZE, es original y senzillo. El halo 3 me aburre desde hace tiempo
 
Última edición:
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
yotengo halo 3 y me gusta es muy chulo pero esta ya un poco rallado el modo historiaa,aunque los graficos son muy buenos
haze abra k provarlo pero tiene pinta de estar mu bien, de momento me kedo kon halo porque al otro no e jugado
salud0s!
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
No si el caso es poner excusas. El juego en multiplayer tambiense ve muy bien (no me hagas colgar mas imagenes por dios XD). El problema es que la internet esta inundada de imagenes de la pre alpha, de la alpha y de la beta y se obserban, sobre todo en las primeras como no hay casi texturas ni hdr ni nada. Al final el resultado es espectacular lo mires por donde lo mires. ¿Que hay juegos mejores graficamente?. Dalo por hecho. ¿Que haze es uno de ellos?. De momento esta a años luz, que es de lo que va el tema.
pero tio no se que juegos veis vosotros la ostia yo he jugado a la demo de haze en una puta tele de tubo y se ve que da gloria dentro de lo que cabe y se ve mejor que el halo 3 tio habeis configurado bien vuestra ps3?
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
que yo sepa los juegos no se basan solo en los graficos... pero bueno sino entonces la wii no venderia nada xD
no empeceis con esas por que la WII es otra historia no es lo mismo hemos pagado 600 euros por esta consola exijo un minimo de graficos y los de la wii exigen ostias no me jodas si me la compro con la calderilla de mi cartera
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
e jugao a haze , la demo y e visto videos y tal ... no me gusta .

halo 3 pareze estar bien , pero nunca juge al 3 .

saludos
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
has dado buenas opiniones por eso te doi una carita sonriente pero yo por mi parte no estoy deacerdo contigo por que e visto halo 3 en accion miles de veces incluso me lo he pasado y el hecho de que no guste una saga no quiere decir que no puedas opinar por que para mi sus graficos y resolucion son de lo peor que tiene 360 y no me parece un shooter como para tirar coetes lo que pasa que se ha echo tan famoso por el buen marketing que han realizado.....

y en lo del agua y fisicas e de decir que es mentira por que aunque esteis arto de oirlo el crysis tiene lo mejores graficos ahora mismo y supera mucho a ese juego tanto en las fisicas como en los movimientos del agua... otra cosa muy distinta es que sea de lo mejor visto en ese aspecto en la 360

pero bueno cada uno con lo suyo pero yo sigo creyendo que lo de ese juego es mas publicidad que resultados finales a mi no me gusto nada

y no tye fies del E3 yo cada vez lo hago menos por que en el ultimo que se celebro el juego project origin gano al crysis y al COD4 en graficos y eso me parece una atentica fumada por que he visto videos ingame de los tres juegos en alta definicion y me parece el peor de los tres con, muy bueno pero de los tres el peor
Wenas,

Jajajaja,no no,a ver, andas un poco confundido con lo que yo quiero decir, o alomejor me exprese mal, que no seria la primera vez que me ocurre:

1- Cuando dije, que si no te gusta una saga mejor que no opinen, me referia a aquellos que como el juego no les gusta no lo han jugado, una persona que se ha pasado el juego completo y a disfrutado del On-line y resulta que el juego no le gusta tiene todo el derecho a opinar sobre algo que conoce, disculpa si lo dije de una forma que se mal entendiera.

2- En cuanto a los gráficos, no estaba diciendo como me parecian, sino como son a nivel técnico, las texturas son de la smejores que se han visto en juegos, aquel que vea las texturas y las aprecie de cerca y no sea capaz de notarlo es que no entiende mucho de gráficos(No digo que sea tu caso, por supuesto). Pero Halo a nivel de texturas estaba por encima de BioShock que es un buen ejemplo a tener en cuenta.

3- En cuanto a lo del agua, siento no haberme explicado bien, pero estabamos teniendo en cuenta los juegos y las plataformas de consolas, no estaba contando con incluir los PC, disculpa si no lo dije, pero pense que se tenia claro, Crysis a sido elmejor juego Técnico/Grafico en el mundo, y sus físicas son las mejores actualmente, tambien se esta ablando mucho de las físicas y la IA de Splinter Cell 5. Bueno esto es otro tema que no me quiero meter ahora.

4- Por otra parte, no considero que Halo 3 sea mas publicidad que juego, porque el juego esta genial y el único fallo que le veo es la resolución nativa, por el contrario la Demo de HAZE si que es penosa, y de este juego si que se hizo muchisima publicidad y yo al menos me esperaba mucho mas despues de tanto oir cosas sobre el. Ademas como ya dije volvere a poner una opinion nueva cuando el juego completo este a la venta, asi podre comprobar si la cosa fue amejor o no. Si es igual que la Demo, que no lo espero, es una lástima de juego, sino mejor, pero lo que no veo lógico es que lancen una Demo con este nivel sabiendo que el juego ya esta llegando, le quita las ganas a uno de comprarlo. Y tampoco le veo lógica a que la gente defienda a HAZE basandose en una Demo malísima sin haber jugado a la versión final del juego todabia.(Otra cosa seria tener ya el juego completo en nuestras manos y entonces seria otro cantar).

Realmente porfavor, si alguien sabe como tomar ScreenShots en PS3 y guardarlas en una memory, y tambien en Xbox360 yo mismo pondre aqui los efectos, las texturas y todo lo que querais.

De todos modos muchas gracias por tu Post, la proxima vez especificare mas antes de postear, pense que habia cosa que ya se daban por sentado, como en caso de Crysis, esta claro que los efectos de Crysis no han sido visto al mismo nivel en Xbox360, pero tampoco en PS3.


PD: No busquen fotos de juegos en las peores resoluciones posibles para hacer como que un juego es malo, yo siempre hago comparativas utilizando la máxima resolucion posible en todos los juegos,y como ya saben los que nos conocen los probamos antes de comentar, por eso dije que esperaria al juego completo de HAZE para un comentario en condiciones:

HALO 3:











Estas imágenes estan en alta resolución, asi se ve mejor que el juego de malo para mi gusto no tiene nada. No piensen que me he puesto a buscar estas fotos intentando coger lo mejor posible, las he cogido de este mismo foro que las postemos hace ya mucho tiempo, no estoy para cachondeos, yo tambien podria coger 30 mil fotos en las que HAZE parece un juego de PS2, pero es una estupidez. Los juegos o semiran bien o no se miran, asi lo veo yo.

Para mi opinión KillZone2 sera uno de los grandes de PS3, pero HAZE de momento a sido mucho ruido y pocas nueces, y esperare a ver el juego completo para cambiar o no mi opinión.

Chicos, esto no es una lucha, el nivel técnico de Halo 3 es muy bueno, otra cosa es que haya juegos mejores, que eso nadie dice que no, Bioshock en concreto es mejor juego que Halo3, y sin embargo Halo 3 tiene algunas cosas en las que supera a Bioshock(Es solo un ejemplo).

Bueno, suerte a todos y intentemos no discutir enfadados, que no es lo que tratamos de hacer aqui.

Y como siempre para los que les gusten los temas de gráficos y efectos os dejo de nuevo los enlaces a los efectos que os puse:

Efectos 1, Efectos Básicos en Juegos: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/43575-efectos_efectos.html

Efectos 2, Efectos y Creacion de Copa con Bump: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/43811-efectos_efectos_parte_2_a.html

Efectos 3, Tipos de Agua Básicos: http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/44553-efectos_efectos_parte_3_agua.html


Bueno, hasta luego a todos y espero que disfruten del Post y los enlaces, que me llevaron su tiempo, ^^. Ahi te dejo las gracias Fixxius.
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
176
Karma
22
jajajajjaa que patetica compraracion!jaja lo siento.Pero halo 3 triplica la calidad de haze.graficamente es espectacular solo dicen que no es bueno,aquellos que no lo tienen.mapas inmensos puedes coger veichulos tierra aire,jugabilidad inmensa,modo online sublime,los escenarios unas texturas perfectas. si lo tienes te dara cuenta que todo eso es verdad.respecto a haze tengo la demo,y mesperaba muchisimo mas pero mucho,despues de tanto tiempo,me salen con entornos tipo turok,nada bien hehcos,halo sin dudarlo.
+1

El Haze, si el producto final es como la demo, (que yo creo que así sera) es un absoluto timo. No entiendo como hay gente que puede decir que ese juego vale la pena. De verdad que demostrais una falta de criterio enorme. Todo sea por el Hype
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
Wenas,

Jajajaja,no no,a ver, andas un poco confundido con lo que yo quiero decir, o alomejor me exprese mal, que no seria la primera vez que me ocurre:

1- Cuando dije, que si no te gusta una saga mejor que no opinen, me referia a aquellos que como el juego no les gusta no lo han jugado, una persona que se ha pasado el juego completo y a disfrutado del On-line y resulta que el juego no le gusta tiene todo el derecho a opinar sobre algo que conoce, disculpa si lo dije de una forma que se mal entendiera.

2- En cuanto a los gráficos, no estaba diciendo como me parecian, sino como son a nivel técnico, las texturas son de la smejores que se han visto en juegos, aquel que vea las texturas y las aprecie de cerca y no sea capaz de notarlo es que no entiende mucho de gráficos(No digo que sea tu caso, por supuesto). Pero Halo a nivel de texturas estaba por encima de BioShock que es un buen ejemplo a tener en cuenta.

3- En cuanto a lo del agua, siento no haberme explicado bien, pero estabamos teniendo en cuenta los juegos y las plataformas de consolas, no estaba contando con incluir los PC, disculpa si no lo dije, pero pense que se tenia claro, Crysis a sido elmejor juego Técnico/Grafico en el mundo, y sus físicas son las mejores actualmente, tambien se esta ablando mucho de las físicas y la IA de Splinter Cell 5. Bueno esto es otro tema que no me quiero meter ahora.

4- Por otra parte, no considero que Halo 3 sea mas publicidad que juego, porque el juego esta genial y el único fallo que le veo es la resolución nativa, por el contrario la Demo de HAZE si que es penosa, y de este juego si que se hizo muchisima publicidad y yo al menos me esperaba mucho mas despues de tanto oir cosas sobre el. Ademas como ya dije volvere a poner una opinion nueva cuando el juego completo este a la venta, asi podre comprobar si la cosa fue amejor o no. Si es igual que la Demo, que no lo espero, es una lástima de juego, sino mejor, pero lo que no veo lógico es que lancen una Demo con este nivel sabiendo que el juego ya esta llegando, le quita las ganas a uno de comprarlo. Y tampoco le veo lógica a que la gente defienda a HAZE basandose en una Demo malísima sin haber jugado a la versión final del juego todabia.(Otra cosa seria tener ya el juego completo en nuestras manos y entonces seria otro cantar).

Realmente porfavor, si alguien sabe como tomar ScreenShots en PS3 y guardarlas en una memory, y tambien en Xbox360 yo mismo pondre aqui los efectos, las texturas y todo lo que querais.

De todos modos muchas gracias por tu Post, la proxima vez especificare mas antes de postear, pense que habia cosa que ya se daban por sentado, como en caso de Crysis, esta claro que los efectos de Crysis no han sido visto al mismo nivel en Xbox360, pero tampoco en PS3.


PD: No busquen fotos de juegos en las peores resoluciones posibles para hacer como que un juego es malo, yo siempre hago comparativas utilizando la máxima resolucion posible en todos los juegos,y como ya saben los que nos conocen los probamos antes de comentar, por eso dije que esperaria al juego completo de HAZE para un comentario en condiciones:

HALO 3:











Estas imágenes estan en alta resolución, asi se ve mejor que el juego de malo para mi gusto no tiene nada. No piensen que me he puesto a buscar estas fotos intentando coger lo mejor posible, las he cogido de este mismo foro que las postemos hace ya mucho tiempo, no estoy para cachondeos, yo tambien podria coger 30 mil fotos en las que HAZE parece un juego de PS2, pero es una estupidez. Los juegos o semiran bien o no se miran, asi lo veo yo.

Para mi opinión KillZone2 sera uno de los grandes de PS3, pero HAZE de momento a sido mucho ruido y pocas nueces, y esperare a ver el juego completo para cambiar o no mi opinión.

Chicos, esto no es una lucha, el nivel técnico de Halo 3 es muy bueno, otra cosa es que haya juegos mejores, que eso nadie dice que no, Bioshock en concreto es mejor juego que Halo3, y sin embargo Halo 3 tiene algunas cosas en las que supera a Bioshock(Es solo un ejemplo).

Bueno, suerte a todos y intentemos no discutir enfadados, que no es lo que tratamos de hacer aqui.

Y como siempre para los que les gusten los temas de gráficos y efectos os dejo de nuevo los enlaces a los efectos que os puse:

Efectos 1, Efectos Básicos en Juegos: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/43575-efectos_efectos.html

Efectos 2, Efectos y Creacion de Copa con Bump: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/43811-efectos_efectos_parte_2_a.html

Efectos 3, Tipos de Agua Básicos: http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/44553-efectos_efectos_parte_3_agua.html


Bueno, hasta luego a todos y espero que disfruten del Post y los enlaces, que me llevaron su tiempo, ^^. Ahi te dejo las gracias Fixxius.
^^ gracias XD

yo la verdad es que este juego sinceramente veo que le pasa lo mismo que al unreal 3. Vosotros jugar al unreal y acercaros a una textura asta cierto punto que de cerca del todo todas se ven mal, bueno pues resulta que se ve como el culo y con todas pasa lo mismo pero luego en cambio a pesar de que si te centras e una textura todas son vastante pobres resulta que le juego con todas ellas en conjunto se ve de la ostia y es lo que le pasa a halo por que vosotros centraros en el arma de halo 3 y dices joder esta bien pero no es para tanto, centraos ahora en la de haze y joder se ve mejor, pero lo que pasa es que estrañamente todas en conjunto se ven de la ostia por eso yo critico a halo por que centrandonos en algo especifico deja mucho que desear

Y ESTO LO DIGO BIEN CLARO PA ESOS LISTOS QUE PONEN IMAGENES AQUI DEL HALO 3...... me estais poniendo imagenes que no son al tamaño que lo ves en una tele al igual que una foto pixelada si la enconjes se mejor con las imagenes que me estai poniendo pasa lo mismo si las poneis al tamaño de tele ya te digo yo que aunque las texturas esten bien se ven unos pixeles como edificios
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
halo3....eso es incomparable tio....es como comparar un leon con un chiwawa.
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
halo3....eso es incomparable tio....es como comparar un leon con un chiwawa.
bien buena contestacion ahora dime por que? es muy bonito contestar asi pero el post lleva ya unas 9 paginas a estas alturas si contestais razonar el por que
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
A juzgar por la demo de Haze, prefiero Halo 3, pero si es verdad...que no creo, que mejorará mucho en su versión final, habrá que darle un voto de confianza y juzgarlo desde cero, pero de momento para mi no hay color, pese a quien le pese.

P.D: Viva PS3, por si había dudas.
Cada uno contesta lo que quiere, lo que cree y lo que sabe Fixxius
 
Última edición:
Superior