Hallowen: El origen

Unido
abril 21, 2013
Bueno..Pues quería comentaros así por encima esta pelicula. Aqui teneis el triler:
http://www.youtube.com/watch?v=SohxDYF6q4E

Pues bien os cuento..Estaba con mi familia pensando que pelicula podíamos ver y a mi se me ocurrió la feliz idea de ver esta.
Mi familia no me volverá a dejar elegir pelicula, con eso os lo digo todo xD
Que pelicula mas MALA
MALA a patadas
PEOR que Planeta Terror
!SI,PEOR AÚN!

Solo abro este post para advertiros de que no os gasteis 6-7€ en una entrada de cine para ver esto
No cometais mi error xDDD que con el trailer parece una pelicula xula pero NO os dejeis engañar xD

PD:Ahora que lo pienso , para gustos los colores...Esta película os gustará si os gustan ver pelis con los siguientes factores:
-Vísceras por todos lados
-Brutalidad/Violencia (El Manhunt se queda corto)
-Un argumento pésimo
-Sangre...sangre, y mas sangre

Saludos

Unido
abril 21, 2013
pues yo la pensaba ir a ver o a lo mejor descargarmelo del Ares.
La peli da sustos o miedo ?

Unido
abril 21, 2013
Algunos sustos si da, pero te lo esperas, asi que no te preocupes
Miedo no da para nada..no la vayas a ver (mi consejo) descargatela del Ares como muxo xDDD

Unido
abril 21, 2013
Acabas de decir una locura, planet terror mala? es un peliculon, yo me estuve riendo toda la peli, es que hay que verle el lado bueno a las cosas.

Unido
abril 21, 2013
Que es buena?? La verdadera intención de planeta terror es hacer un Resident evil al estilo de Tarantino...y acabas de decir que te estuviste riendo toda la película..Tu dirás como de buena es xD

Unido
abril 21, 2013
Haber yo estoy leyendo varias cosas que no parecen correctas, vale que no os hayan gustado planet terror o hallowen pero llegar a decir a la gente q esta loca por pagar el cine por ver esas pelis me parece un poco fuerte, la primero es una pelicula al estilo de las viejas peliculas de terror donde hay sangre visceras dialogos subrealistas, lo que era el grindhouse, y la segunda es un buen remake de la primera parte de hallowen, a los seguidores de Michael Myers les va a encantar, es una pelicula de terror bastante light para mi gusto sin mucha sangre y relativamente poco accion pero buena pelicula, y por ultimo me gustaria decir que resident evil se parece a planet terror lo que gladiator a alejandro el magno, son los dos de zombies pero diferenciemos: planet terror busca hacer sonreir al espectador a la vez que tiene una accion desenfrenada y resident evil es una tia alias nidiospuedetocarme que se baja a toda una orda. pero para gustos colores.

Unido
abril 21, 2013
Haber yo estoy leyendo varias cosas que no parecen correctas, vale que no os hayan gustado planet terror o hallowen pero llegar a decir a la gente q esta loca por pagar el cine por ver esas pelis me parece un poco fuerte, la primero es una pelicula al estilo de las viejas peliculas de terror donde hay sangre visceras dialogos subrealistas, lo que era el grindhouse, y la segunda es un buen remake de la primera parte de hallowen, a los seguidores de Michael Myers les va a encantar, es una pelicula de terror bastante light para mi gusto sin mucha sangre y relativamente poco accion pero buena pelicula, y por ultimo me gustaria decir que resident evil se parece a planet terror lo que gladiator a alejandro el magno, son los dos de zombies pero diferenciemos: planet terror busca hacer sonreir al espectador a la vez que tiene una accion desenfrenada y resident evil es una tia alias nidiospuedetocarme que se baja a toda una orda. pero para gustos colores.
Por fin alguien que me entiende, Planet terror no es para dar miedo a mi parecer, y eso no deja de ser una buena pelicula, ya te digo que a mi me encanto, para verla una vez, pero me encanto.

Ademas que fui al preestreno y conoci a Robert Rodriguez y a Rose McGowan, y aunque ella parece una sosa, el parecio bastante majo.

Unido
abril 21, 2013
Como bien dices Bender, para gustos los colores, y yo estoy dando mi opinión, diciendo lo que a MI me ha parecido, si a ti te ha encantado, pues mejor para ti, que disfrutaste de la película mientras yo no.

Superior