Halloween llena de ofertas y descuentos PSN

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
PlayStation anuncia una nueva tanda de ofertas y descuentos en juegos para PS4, PS3 y PS Vita aprovechando la proximidad de Halloween. De esta forma, hasta el próximo uno de noviembre, será posible encontrar títulos con descuentos de hasta el 60%, con juegos como Outlast 2 por 19,99 euros o Resident Evil 7 por 29,99 euros.



Otros títulos que bajan de precio son Call of Duty: Black Ops III Zombies Chronicles, Mortal Kombat X, Fallout 4, Dark Souls III, Alien Isolation, The Evil Within, Dying Light, Metro, The Walking Dead, Little Nightamres o Wolfenstein: The New Order. Podéis descubrir más a través de PSN.

Además PlayStation anuncia que The Witcher III protagoniza la Oferta de la Semana. Su edición estándar se puede comprar por 14,99 euros, mientras que su versión GOTY se puede adquirir por 19,99 euros. También es posible encontrar descuentos en sus expansiones, Hearts of Stone y Blood and Wine, así como en su pase de temporada.

La cosa no termina ahí, puesto que también se añaden nuevas ofertas a la sección Zona Digital. Hasta el uno de noviembre será posible hacerse con títulos como Oddworld: New ‘n’ Tasty, Slain: Back from Hell, Ancient Amuletor, SpeedRunners, Metal Slug 3 por un precio menor del habitual. Podéis descubrir estas ofertas aquí.

Para terminar, PlayStation nos recuerda que la Edición Ultimate de Star Wars Battlefront se puede adquirir por 4,99 euros hasta el 26 de octubre.
 

Archivos adjuntos

josealfonso678

Baneado.
la.LEGO-MANIA777
Unido
octubre 2, 2017
Mensajes
9
Karma
0
yo hace unos me pille la ps4 y estas ofertas me vienen al dedillo, me se ponen los dientes largos
 

ikercp

ikercp
Unido
agosto 9, 2012
Mensajes
202
Karma
1
Tampoco hay tanta diferencia a los precios en físico. En algunos creo haberlos visto incluso mas baratos, y no de segunda mano.
Aparte con algunos si sumas juego mas pase de temporada casi te sale mas caro que la goty.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Pues al final ha caído Divinity, como vendí Need for Speed se me ha quedado en un par de euros.
 
Superior