Halloween llega a Little Big Planet este jueves

Unido
mayo 3, 2008
La calabaza de Halloween de Little Big Planet llegará el jueves a PlayStation Store. Este traje ya estuvo un tiempo limitado en la Store tras la salida del videojuego hace justo un año, y con motivo de la conmemoración de la fiesta volverá otra vez a Little Big Planet.

El traje es totalmente gratuito y estará disponible durante tiempo limitado. Esta una buena oportunidad de hacerte con ella si no lo hiciste el año pasado.

Unido
julio 6, 2007
Yo ya lo tengo aunque nose si solo salio para la store americana ya ni me acuerdo xD. Lo volvere a descargar

Unido
diciembre 29, 2008
gua que buena iniciativa yo el año pasado no lo pude conseguir tampoco haver si lo ponen y tambien ese de la cabeza de pollo XD

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Hombre siendo gratis me la descargare, aunque ya apenas juego desde que consegui el platino...

Unido
agosto 19, 2007
shaker si ya lo tienes porque lo volveras a descargar??? perdona , pero hay q ser t...to jaja como esta la peña de echa polvo jaja

Unido
febrero 17, 2008
Uooo! que interesante chicos, de chorradas así se acuerdan pero de lo que es realmente necesario pasan totalmente, a ver si alguien le paga al amigo Abe un billete a Europa para este jueves.

Unido
enero 11, 2009
Ya lo tengo, fue cuando sacaron el de astronauta la misma semana que salió el juego me parece.
A ver si sacan trajes/niveles del Uncharted 2 aunque seguramente serian de pago...
Salu2

Superior