Halloween llega a GTA Online durante esta semana

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Diversos títulos ya se han encargado de anunciar el contenido con el que celebrarán la festividad de Halloween y, por supuesto, GTA Online no iba a permitir que su gran base de usuarios pasaran la ocasión sin pena ni gloria, así que Rockstar ha anunciado todas las novedades que se introducirán al juego durante esta semana.

En este caso, los focos se los llevan los objetos desbloqueables temáticos de Halloween, para que puedas vestirte acorde a la festividad. Además, también se estarán ofreciendo jugosas bonificaciones en diversos modos de juego y descuentos que te permitirán ahorrar un buen dinerillo al comprar nuevos vehículos de Halloween. Sigue leyendo para que te enteres de todos los detalles:

Bonificaciones en seis modos Adversario





Durante esta semana San Andreas se convierte en el patio de recreo de asesinos, bestias y todo tipo de enemigos horribles, gracias a las bonificaciones ofrecidas en seis modos Adversario.

Slasher: El asesino, armado con una escopeta, acecha hasta a siete víctimas, equipadas únicamente con linternas. A los tres minutos, las víctimas obtienen escopetas para cambiar las tornas contra el asesino. La partida termina si este o todas las víctimas mueren dentro del límite de tiempo.

Slashers: Los asesinos, armados con machetes y escopetas, deben abrirse paso a través de la oscuridad para perseguir a las víctimas, equipadas con visión térmica y linternas. Pero no te confíes: los papeles del equipo cambiarán cada minuto hasta que uno de los grupos haya sido eliminado por completo.

Lost vs Damned: Esta modalidad enfrenta a ángeles y demonios en la batalla final por las almas.. Cada partida alternará entre el día y la noche en ciclos de 60 segundos con ventajas (incluidas la regeneración de blindaje y salud, y armas mejoradas) que dependerán del momento: si es de día, serán para los ángeles; si es de noche, para los demonios.

Condemned: Este modo terrorífico marca a un desafortunado jugador para una muerte inminente: cuando el cronómetro llegue a cero, será pasto de los gusanos. Su única esperanza es pasar esta mala noticia a otra persona, y la única forma de hacerlo es enviándola a la tumba. El último en pie ganará.

Come out to Play: Un equipo de tres traficantes está intentando llegar a casa y un equipo de cazadores los persigue. Los traficantes están bien armados, pero deben ir a pie, mientras que sus rivales disponen de escopetas y deben ir en motos o quads. Los cazadores cuentan con vidas infinitas, mientras que los traficantes solo tienen una vida, pero disponen de montones de armas para defenderse de los cazadores.

Beast vs Slasher: La bestia ha vuelto y esta vez trae compañía. Solo un grupo de asesinos blindados y armados hasta los dientes tiene la esperanza de detenerlas. Las bestias, que cuentan con gran velocidad, la capacidad de saltar edificios e invisibilidad temporal, tienen que reunir todos los puntos de control mientras los asesinos tratan de detenerlas.

Camisetas y descuentos de Halloween







Con tan solo iniciar sesión dentro del juego antes del 5 de Noviembre estarás desbloqueando las camisetas exclusivas de Halloween Solteros y psicópatas, Zombis liberales y Cuchillo en el ocaso. Además, una impía trinidad de vehículos de Halloween ha resucitado desde las cenizas por tiempo limitado y estarán disponibles para compra con un 35% de descuento, hasta el 5 de Noviembre. Aquí te dejamos la lista:

- LCC Sanctus: 35% de descuento.
- Albany Lurcher: 35% de descuento.
- Albany Franken Stange: 35% de descuento.
- Máscaras de Halloween: 35% de descuento.


Descuentos en vehículos, aeronaves y propiedades





Si con lo anteriormente ofrecido no te basta para celebrar Halloween por todo lo alto, Rockstar generosamente ha introducido los siguientes descuentos de hasta 35% en vehículos y aeronaves. Aquí te dejamos la lista completa:

- B-11 Strikeforce: 30 % de descuento.
- FH-1 Hunter: 30 % de descuento.
- Imponte Duke O'Death: 35 % de descuento.
- Enus Stafford: 30 % de descuento.
- Autobús del festival: 30 % de descuento.
- RCV: 35 % de descuento.
- Boxville blindado: 35 % de descuento.
- HVY Chernobog: 30 % de descuento.
- JoBuilt Phantom Wedge: 35 % de descuento.


Por último, aquí te dejamos los descuentos de hasta el 40% que está ofreciendo durante la semana Dynasty 8 Executive en propiedades y renovaciones:

- Oficinas de ejecutivo: 40% de descuento.
- Garajes de oficinas: 30% de descuento.
- Renovaciones y talleres personales de garajes de oficinas: 30% de descuento.




¿Listo para celebrar Halloween en GTA Online?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior