Halloween 2010 ¿De que os vais a disfrazar?

Unido
octubre 15, 2010
Bueno pues visto que se acercan las fechas de Halloween y demás, por simple curiosidad y por ver la originalidad de la gente (cosa de la que yo carezco) queria haceros una pregunta ¿De que os vais a disfrazar?

Yo seguramente lo haga de Beetlejuice jajaja

Un saludo y espero vuestros disfraces :D

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Aqui en Utrera no se disfraza nadie, como bien dice el de arriba eso es una americanada.

Unido
octubre 15, 2010
Bueno...... si con afán de hacer el tonto da igual hacer americanadas......y más saliendo ese dia a algun sitio "con eventos" de halloween jaja además por lo menos en hacer el disfraz yo paso un buen rato :D

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
La navidad es una fiesta pagana y bien que la celebrais XD

Yo, pues si van todos disfrazados que remedio, me tocara ponerme cualquier tontuna. Si no, pues mejor.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Aquí es La fiesta de todos los santos y no el "Halloween ese, con lo cual, no pienso disfrazarme para nada. Esa es una de las fiestas mas tontas que se ha podido llegara inventar (en mi opinión)

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
@BigInJapan dijo:
@Catador dijo:

La festividad de Halloween es de origen celta. Hasta 1921 no se instauró definitivamente en EEUU. En términos de historia eso fue ayer.

Más información aquí.
Yo solo he dicho que es una americanada, no que sea originaria de ayí :rototepega: O acaso me negarás que es conocida en todo el mundo por los americanos?

Un saludo Big :eek:lee:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo de nada, no me gustan éstas fiestas comerciales, al igual que san valentín y demás..

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Yo no me disfrazo en Jalobuin, pero ya que hablamos de disfrazes, este sera el mio para los carnavales de cadiz:

XD

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Yo antes la celebraba, cuando era chico y siempre me vestía de la muerte... pero creo que ya toy grandecito para ir pidiendo dulces de casa en casa xD

Pero creo que voy a ir a tirar algunos huevos con los amigos XD

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Yo vivo en Mexico y no se acostumbra celebrar en halloween, lo que se celebra es el dia de muertos y tal vez usare algun disfraz de calverita jajajaajXD

Superior