Halloween 2010 ¿De que os vais a disfrazar?

Unido
marzo 8, 2009
Vosotros si que sois halloweennss, a mi, las fiestas americanas basicamente me la sudan bastante, aun si hablasemos de Samhain pues vale, pero halloween....

Unido
enero 11, 2009
@Catador dijo:
Aqui en Utrera no se disfraza nadie, como bien dice el de arriba eso es una americanada.
Jajajaa,mi tío es también utrerano. XD

Anda que no están buenos los mostachones de allí,jajaja.

Bueno,al tema,yo,aunque sea una fiesta pagana,me disfrazaré de emo satánico.Más que nada para hacer la coña con una amiga y echar un buen rato con ella. :D

Unido
abril 2, 2009
De nada...
Esto del Halloween es un circo, en mi casa festejamos el día de muertos, que es una de las tradiciones Mexicanas.
:hola:

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
@omis93 dijo:
Aquí es La fiesta de todos los santos y no el "Halloween ese, con lo cual, no pienso disfrazarme para nada. Esa es una de las fiestas mas tontas que se ha podido llegara inventar (en mi opinión)
Son opiniones distintas Omis, pero yo e vivido desde la pelicula pesadillas antes de navidad los hallowen tengo acutalmente 19 años y no veo mal esa fiestecilla, es un momento en que los jovenes nos divertimos disfrazandonos de mounstruos, malechores etc..
Es como si dijeras que papa noel ahora es una estupidez.. desde pequeño tus padres te han hecho regalos y no digas que no porque todos en su momento amabamos a papa noel por sus ''regalos'' es un decir.. cada uno a vivido sus momentos..
Y por mi que sigan celebrando halloween aunque no me disfraze es algo alegre que celebrar y divertise la gente. :hola:

Unido
marzo 15, 2010
Yo en Halloween no em disfrazo, ni nadie de mi ciudad (Badajoz), pero como buen pacense que soy sí que me disfrazo en carnaval... Eso sí es una fiesta, los 5 días que dura y no la americanada esta XD

rupyseed

rupyseed
Unido
octubre 17, 2010
En Segovia los pubs y discotecas hacen fiestas de Halloween, pero la gente que va no va disfrazada, los camareros se disfrazan, decoran el local, pero yo creo que lo de los disfraces no ha alado entre la gente, yo no me disfrazaré, no me gusta nada.

Superior