Haley Joel Osment pondrá su voz a Sora en Kingdom Hearts III

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
El actor Haley Joel Osment habló recientemente sobre su implicación en el proceso de doblaje al inglés de Kingdom Hearts III, título cuyo lanzamiento está previsto en PS4 en un momento aún sin determinar. El intérprete, visto en películas como El sexto sentido e Inteligencia Artificial, ha puesto voz a Sora en la versión en inglés de la saga desde sus orígenes.

Según Osment: "Vi el anuncio y después hablé con ellos (Square Enix) por teléfono. Comencé a trabajar en Kingdom Hearts en 2001, haciendo los juegos principales y también el de Game Boy. Siento que he hecho unas siete u ocho entregas, lo que resulta impresionante, aunque con éste creo que ahora mismo lo están haciendo y la grabación de los diálogos es una de las últimas partes del proceso. Puede que grabe en verano o incluso después".

Osment ofreció, además, algunas pistas sobre Sora: "Esto es lo que he oído. En ocasiones, Sora volverá a ser un niño o viajará hasta otro universo o cambiará y será otra persona. Aunque no puedo decir nada seguro, espero que vuelva". El actor ha sido el encargado de ponerle voz a Sora desde el primer Kingdom Hearts, como ya hemos destacado.

Kingdom Hearts III fue anunciado durante la ponencia de Sony en el E3 2013. Su lanzamiento tendrá lugar para plataformas next-gen, incluyendo PS4, aunque de momento no se ha confirmado ninguna fecha concreta. Los más optimistas lo esperan para 2015, aunque Square Enix ya comentó en su día que podría tardar varios años en llegar al mercado.

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
en serio este era Sora, no tenia ni idea... bueno en Dream drop no es él ni de coña, ya que la voz de ese sora es super retard -_- no como los anteriores
y el 2 lo jugué en español y la voz era ASh Ketchum xD asique ni idea

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
No me digas que ese es el que siempre le ha puesto la voz jajajaja.No tenía ni idea,mil veces mejor que la española dicho sea de paso,lo siento,pero prefiero la versión original :D.Espero que el 3 venga con la opción de cambiar el idioma (y si el 2 en HD también,mejor que mejor) no me terminé de acostumbrar a Ash XXXD.Saludos.

Unido
noviembre 30, 2012
Yo tampoco tenía ni idea de que era este chico el que doblaba la voz de Sora. Me uno a que la versión original es mejor que la locura que hicieron con el 2. Probablemente se quede con la voz original debido a los altos costes de producción, pero como ya estoy acostumbrado, me conformo con unos subtítulos bien hechos.

Salu2!

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
En ocasiones... veo incorpóreos y algún que otro sincorazón xD

La verdad es que no lo sabía, pero debo admitir que las voces en inglés de Sora me gustaron bastante así que debo felicitarle por el doblaje de esta saga.

Yo también me uno a que con las voces en inglés y con subtítulos es mejor que una traducción mediocre al español, siempre y cuando dejen pausar el juego como siempre o hay algunas frases que ni Lucky Luck podría leer xD

Superior