Hago un llamamiento sobre pes 2010-

Unido
noviembre 11, 2008
:victoria:Hola a todos,queria comentaros que estoy quemadisimo con el pes 2010 por el tema de los arbitros.Llevo jugando un par de meses y no me han pitado ni un penalty,te hacen entradas increibles y ni pitan falta ni tarjeta ni ná.No se si os pasará lo mismo pero a mi despues de jugar con un equipo normalito y llegar arriba con lo que cuesta y que te hagan un penalty como un camion y no lo piten te quema bastante.Para mi hay veces que es injugable en este aspecto porque por lo demas está bastante bien.A ver si con nuestras quejas sacan una actualizacion o alguna solucion a los arbitros porque si no es una pena.Enga gracias y saludos.

Unido
abril 21, 2008
Totalmente cierto. A veces te hacen un penalti de los que piensas: jooder, penalty y a la calle... y no pita nada! La verdad es que los arbitros son bastante malos.

Unido
septiembre 20, 2009
el problema no es que no piten penaltis, el problema es que los toques a los jugadores estan muy exagerados y al menor roce salen volando, ni en las peliculas de lucha vuelan tanto cuando les pegan super puñetazos xDDD

Unido
mayo 29, 2008
Prueba a tirarte, a mi una vez me coló XD. También lo veo un poco exageradín decir que el juego es injugable por este aspecto ;).

Unido
octubre 20, 2009
Pues a mi tambien me parece increible que te arroyen en el area y nada de nada!! aunque no creo que hagan mucho..

Unido
agosto 3, 2008
Yo la verdad es que juego al FIFA y el viernes pasado fui a casa de un amigo y el tiene el PES y estabamos al final del partido se regatea mi portero y pienso es mejor meterle una patada por detras que sea penalti y que lo puede fallar a que dispare a porteria vacia, le meti la patada y no pito nada, yo pensaba que era un error en ese momento pero a leer vuestros comentarios he visto que no y es un error grave haber si sacan un parche y lo arreglan.

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
-.-'' Ya... Claro son los arbitros... Mirar, a mi me pitan las faltas cuando me las hacen, si no sabeis jugar no les echeis las culpas a los arbitros... No se si sabreis (POR DIOS ESPERO QUE SI) que si caeis por que el otro jugador a dado en la pelota y tu jugador tropieza con la pelota entonces no es falta...

Unido
noviembre 11, 2007
La verdad es que dan pena. Si por lo menos en los amistos fueran bien...
Además el juego es totalmente incontrolable, te ponen a pato o aguero y como mínimo caen 5 goles.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Yo por ese motivo (más el COD Modern Warfare 2, de momento) no juego casi nada.

Es que hacen penalties como casas y no pasa nada, y esas jugadas pueden cambiar el partido.

En un partido contra la Juventus en modo Champion¡s League, me hicieron 4 penalties por detrás y no se pitó ninguno (además de que eran expulsión).

Hay que poner una queja para que saquen un parche ya.

Unido
noviembre 11, 2008
Darknoid no voy a entrar si sé jugar mejor o peor que tú,pero si quieres te mando unas repeticiones de las entradas que me han hecho y las miras.Ademas por lo demas me gusta el juego ,la dificultad,disparo,graficos etc...

Superior