[HAGO FIRMAS Y AVATARES] ···Galeria Rafaelotecogote··· //Newcomers//

Unido
septiembre 7, 2007
Estado: OCUPADO

Hola, pues tenia pensado hacer una galeria pero como no tenia muchas firmas pues no me decidia, pero he decidido hacerla y cada dia o cada dos dias subir una firma nueva. De momento hay 5 firmas y un wallpaper.

Tambien podeis hacer peticiones que hago firmas. El plazo de entrega de la firma desde que se pida es 1 semana máximo, 1 dia mínimo.

Tema: Jessica Alba.
Dimensiones: 390 x 150

LAS FIRMAS SE PIDEN EN ESTE POST, NADA DE PRIVADOS.

Última edición:

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Me Podrias hacer una Firma con alguna imgen de Old Snake con un Arma que este guapa y que ponga PepitoSaltarin con el tamaño maximo permitido?

Si puede ser, Gracias.

Unido
junio 14, 2008
Rafael quiero una firma en la que esten : Messi, Ibrahimovic y Iniesta. La quiero con la dimension maxima permitida y lo demas te lo dejo a tu criterio.

Unido
septiembre 7, 2007
Me Podrias hacer una Firma con alguna imgen de Old Snake con un Arma que este guapa y que ponga PepitoSaltarin con el tamaño maximo permitido?

Si puede ser, Gracias.

Rafael quiero una firma en la que esten : Messi, Ibrahimovic y Iniesta. La quiero con la dimension maxima permitida y lo demas te lo dejo a tu criterio.

Aqui dejo la firma que "julitolianxy" me pidio por privado.

Última edición:
Unido
abril 19, 2009
Hola muy buenas, me podrias hacer una firma en la que esten louis de left4dead, nathan drake, old snake, niko bellic y un helghan que ponga abajo gomupeda?
Se que es complicado, pero seria algo con los personejes no muy grandes.
Si sale un soldado del cod4 ya seria demasiado.
Si no te va bien puedo hacer una seleccion menos profunda xD

Unido
abril 17, 2009
Me podrias hacer una firma con el tamaño maximo permitido de Kratos con las hojas de atenea (o con el arma que sea) y que ponga DarKratos en alguna parte? Lo demas lo dejo a tu gusto.
PD: Eres un crack, me gustan tus firmas. Sigue asi con tu galeria.:)

Saludos

Unido
marzo 13, 2009
Me encantan tus firmas tio, yo no tengo ni idea de hacerlas.
Me podrias hacer una de Killzone 2 o COD MW2 o de las 2 juntas si quieres, te lo dejo a tu eleccion. Que ponga mi ID: jjh69 y mi clan: DaSH.
MIL GRACIAS!!!!

Unido
septiembre 7, 2007
Hola muy buenas, me podrias hacer una firma en la que esten louis de left4dead, nathan drake, old snake, niko bellic y un helghan que ponga abajo gomupeda?
Se que es complicado, pero seria algo con los personejes no muy grandes.
Si sale un soldado del cod4 ya seria demasiado.
Si no te va bien puedo hacer una seleccion menos profunda xD
Imposible amigo. Firma saturada de renders.

PD: Me parece que voy a pedir creditos porque estoy muy solicitado con las firmas y no es justo hacerlas regaladas. Pedire 100 por firma.

Unido
febrero 16, 2009
buenas tio,me gustaria que me hicieras una firma en la que salieran kaka,cr9 y florentino,a poder ser florentino en el medio y con la maxima dimension permitida.
gracias anticipadas y te dono 200 creditos cuando me la hagas.

pd: kaka y cr9 con la camiseta del madrid y que ponga ovies

Unido
junio 2, 2008
Que pasa makinon! :) Se te acomula la faena, eh! XD

Bueno, a lo que iba... A ver cuando puedas y tengas un rato libre, si me haces una firma que cumpla las normas, bla, bla, bla, etc, etc... Ya sabes! El único requisito es que sea royo Pop Art.

Merci!!! ;)

Unido
septiembre 7, 2007
Que pasa makinon! :) Se te acomula la faena, eh! XD

Bueno, a lo que iba... A ver cuando puedas y tengas un rato libre, si me haces una firma que cumpla las normas, bla, bla, bla, etc, etc... Ya sabes! El único requisito es que sea royo Pop Art.

Merci!!! ;)
Y que render quieres?

Superior