kimivk
kimivk
gracias por hacermela y encima bastante rapido y está guapa.Un saludo
por que hay quien no sabe hacerlas. muchisimas gracias rivera, eres el mejor y la firma esta chula, aunque podria estar mejor, pero me gusta, eres lo mejor, ahora otra cosilla mas... como me pongo la firma? por favor quiero un tutorial detalladoDe verdad no entiendo la finalidad de estos posts... por que no usais el taller de firmas? claro alli solo se gana un gracias y aqui bastantes mas...
por que hay quien no sabe hacerlas. muchisimas gracias rivera, eres el mejor y la firma esta chula, aunque podria estar mejor, pero me gusta, eres lo mejor, ahora otra cosilla mas... como me pongo la firma? por favor quiero un tutorial detallado
HolaNo me habeis entendido estoy diciendo que por que el creador del post no ayuda en el taller? aqui la gente pasa de todo y de todos.
Men esto lo hago, primero para que los que no tienen una firma, la tengan, y para practicar en esto de las firmas. Y en los talleres a veces se pierden las peticiones, yo hace mucho hize una y creo que nada, entonces por eso hago este post, para ayudar a la gente a que tengan firmas.De verdad no entiendo la finalidad de estos posts... por que no usais el taller de firmas? claro alli solo se gana un gracias y aqui bastantes mas...
me gusta! solo una cosa puedes poner mi nombre en el mismo color que el de las letras de killzone? el naranja ese...esque no se ve tan oscuro...Aqui esta tu firma Charlie17
![]()
Espero te guste