Hago firmas para todo el mundo

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Perdona mi ignorancia tio pero mira te digo lo que hago ,lo de subirla hasta ahi esta bien.Luego entro en panel de control y donde me pone insertar url pongo lo que he copiado y me dice invalid file.

Unido
agosto 14, 2008
oye te daria las gracis si me hicieras una firma a mi de Jeff Hardy, porfaor que este guapa.
bueno ponme de nik: david-de-cuenca

Unido
enero 27, 2008
me podrias hacer una de lars ulrich (bateria de metallica) y que ponga este nick: macapud69

plis gracias de antemano
::[triangulo]::::[circulo]::::[equis]::::[cuadrado]:: :jeje::chocala::laps32::laps3: :eek:lee:

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
david-de-cuenca aqui tiens

TUTORIAL PARA SUBIR UNA IMAGEN en la firma.

Haver no exide el tamaño porque tienen todas las que hago no ams de 80 y el maximo es 100.

Teneis que meteros en http://load.imageshack.us/ y donde pone Direct link to image lo copiais y lo poneis donde la firma luego poneis

[/IMG]Lin de la firma[/IMG] Pero quitando el " / " que esta en rosa Y ya esta no estan dificil XD

Unido
marzo 11, 2008
1º aqui teneis las firmas Ragtime y tonity.

Ragtime:

Tonity:

Alicuecano

Si te dice que la imagen es grande imposible porque todas las hago igual. metete aqui http://imageshack.us/ le das a examinar y cojes la firma que te pase se te habrira otra pagina y abajo del todoi donde pondra a la derecha en pequeña direk link image que es el lultimo codigo de la pagina lo copias lo pones en tu firma y añades
y ya esta
Wow De verdad q esta brutal me encanta eres un Master n esto Grax pronto t pido otra ba bye cdtm.
--- [ Añadido ] -----
Me Sale Invalid File
--- [ Añadido ] -----
Hola mera si no me haces una igualita a esa pero con Vincet Valentin Solo aver si sale te lo agradecere mucho ba bye cdtm Salu2s

Última edición:
Unido
agosto 15, 2007
Aunque podrias corregir la uiltima palabra de nick es zaitsev no zaiset , pero bueno si no puedes me la quedo tal como esta que tampoco pasa nada

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
me podrias hacer una firma de ronaldinho con la camiseta del ac milan :D
porfa
que diga mi nombre de usuario :)
( si es que la haces bro ... mandemela al privado porfa )

saludos

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Arnaut aqui tiens tu firma^^ Mira tu mp

--- [ Añadido ] -----
Ivan aqui tiens tu firma. Te mando un mp

--- [ Añadido ] -----
Kornbest aqui tiens tu firma te mande el mp.

Última edición:
Unido
julio 28, 2007
deje un comentario para haver si podias hacerme una firma,parece que no lo has visto,no pasa nada XD,si pudieras hacermela te lo agradeceria mucho,saludos

Unido
diciembre 24, 2007
me podrias hacer una firma de HAO ASAKURA o de SEPHIROTH xfa??? q en la firma ponga solo sori no hace falta q pongas el nombre de hao o sephiroth

si tenes un momentito me los puedes hacer?? ;P

gracias

Superior