Hago firmas para todo el mundo

Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
ola ami me gustaria alguna de AC/DC si puede ser,pero tengo que hacer algo? que ponga rokoa4 y de psn canito-iscar

gracias de antemano aunque si te es molestia y no puedes o no quieres pues nada pero gracias
 
Última edición:

Thaix

ThAiX
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
203
Karma
18
Hola!
haber quien me hace una firma bien guapa! :D

Temática: PSP y PS3
Nick: Thaix
Colores: Que queden bien con las imagenes.
Avatar: Sí (hazerlo como querias con el mismo tema.
Imagenes:

PS3:
PSP:
Dentro de la pantalla de la psp:

Gracias y saludos!! :jeje:
 

Estarfill16

Baneado.
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
285
Karma
121
Oye me puedes hacer una firma?

Que este guapa, así fondo gris o algo, con mi ID de ps3 "Estarfill"

La firma que sea de Killzone 2

alguna ayuda:



Muchas gracias tío.
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
183
Karma
20
Buenas tardes!!
Soy nnuevo por aqui, y me gustaria saber si me podrias realizar alguna firma, avatar o algo por el estilo con la tematica de un lobo (to sangriento.... :D )o de Fenix oscura.... :buf:
Mi PSN: Cumpli
Muchas gracias(tanto si tienes tiempo de hacermela como si no te apetece... :eek:lee: )
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
58
Karma
6
ola david, si no te importa me gustaría que me hicieses una firma del LBP i que pusiese Eliot_11

un saludo y gracias
 
Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
23
Karma
2
Ubicación
madrid
he intentado poner la firma que me has hecho pero no me deja no llevo mucho tiempo en el foro nose si será por eso tio bueno si alguién me puede decir porque es?
en panel de control no me da la opción...

de todas formas muchas gracias por las dos firmas tio están muy guapas haber si puedo ponerlas!!:jeje:
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
656
Karma
68
Ubicación
santander city
Última edición:
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
1,074
Karma
153
yo quiero una de sneijder con la camiseta del real madrid porfa gracias por adelantado
 

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Estoy aprcialmente dejando esto porque olo tengo 2 hroas para ponerme semanales y no puedo estar haciendo firma porque se tarda mucho en acerlas pero si en las vacaciones de navidades cuando nso den las vacaciones del insti puedo os juro que lo hare pero esque ahroa no tengo anda de tiempo lo siento mucho ruego que me perdoneis
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Buena iniciativa propia David27! Gente como tu generosa que haga firmas es muy positivo para el foro ;)
ah.. y respecto a las firmas no estan nada mal :chocala:
Saludos!
 
Superior