Resuelto Hago bien en vender estos juegos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

StOrMtRoOpErMx19

StOrMtRoOpErMx19
Unido
febrero 24, 2012
Me doy cuenta que al parecer todas las tiendas de videojuegos del mundo hacen lo mismo.Te venden el juego muy caro y se los vendes y te pagan una miseria.
Maldita sea! Mejor tratar de llegar a arreglos entre particulares e igual surge un cambio bueno o sacas unos euros/pesos de más.

Unido
mayo 30, 2011
Te recomiendo que los vendas particularmente, vas a sacar mejor dinero, los de GAME te estan dando muy poco dinero por esos 3 juegos.
Y si te tengo que recomendar un juego para que te compres comprate el Call of duty Modern Warfare 3.

Saludos!

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Hombre, por mi parte de esos solo me gusta el uncharted 3, y como el uncharted es corto pues también lo vendería, yo creo que haces bien en venderlos por el LA Noire que te puede durar mas tiempo

ruk0s

ruko-2
Unido
febrero 13, 2011
Ni de coña, por 40€ todo? no no... véndelos por internet, postealos en distintos foros, más de 40€ te sacas seguro!

Pelleweed

PELLEWEED
Unido
noviembre 18, 2011
Pues eso, si te dan 40 euros y en zavvi está L.A. Noire por 30, hazlo, te llega y aun te sobran 10 pavos pa pillar yerba o lo que gustes.

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Ni loca los vendo.
Game es un buen sitio para comprar pero no para vender,ya que te pagan una miseria

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior