Resuelto Hago bien en vender estos juegos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 22, 2008
Veréis, tengo en mi estanteria muertos de risa el Uncharted 3, el Formula 1 2011 y el FIFA 11, he ido a preguntar al GAME y me han dicho que me dan por los tres cuarenta euros, y con esos cuarenta euros tenia pensado pillarme el L.A. Noire. Vosotros que véis? Está bien o es un despilfarro?

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
A mi me parece que los de Game son unos estafadores...

La mejor forma de joderles seria ir al game, ver a cuanto venden cada uno de esos juegos y luego plantarse en la puerta ofreciendolos por 5 o 10€ menos a los chavales que vayan entrando a la tienda.

alsesor

alberyec
Unido
noviembre 28, 2011
pues sino eres de los que le gusta coleccionarlos y no piensas jugar mas a esos juegos vendelos, eso si como ya te han dicho antes intenta venderlos a algun amigo o conocido o por el ebay que seguro que sacas algo mas de lo que te ofrecen en game

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Hombre tu mismo te has contestado, los tienes muertos de risa asi que sí, pero no te aconsejo el GAME, puedes utilizarlos para cambio o vender pero no a esa cadena de estafadores.

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Tienes que sacarte mas dinero en la venta de los juegos y la opcion de l.A. NOIRE esta muy bien en zavvi.es esta a 30 euros.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Intenta cambiarlos directamente yo por ese precio no soltaba los tres juegos ni de coña.

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
@aquarius dijo:
Veréis, tengo en mi estanteria muertos de risa el Uncharted 3, el Formula 1 2011 y el FIFA 11, he ido a preguntar al GAME y me han dicho que me dan por los tres cuarenta euros, y con esos cuarenta euros tenia pensado pillarme el L.A. Noire. Vosotros que véis? Está bien o es un despilfarro?
solo te puedo decir lo que ya te han dicho: intenta venderlos por ebay a particulares o a gente que conozcas, que seguro que sacas muchisimo mas dinero de lo que te den en game o game stop o similares.
saludos!!

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
@Dorron dijo:
A mi me parece que los de Game son unos estafadores...

La mejor forma de joderles seria ir al game, ver a cuanto venden cada uno de esos juegos y luego plantarse en la puerta ofreciendolos por 5 o 10€ menos a los chavales que vayan entrando a la tienda.
esta es la mejor respuesta que veo yo.jeje.saludos:hola:

Unido
diciembre 20, 2011
40 € por los tres, madre mía, personalmente el Uncharted 3 no lo vendía pero si estás decidido ponlo a la venta por Internet como te han dicho más arriba

Unido
marzo 21, 2011
Uncharted 3 es un juegazo muy actual, cualquiera estaria dispuesto a comprartelo por 40€ o a cambiartelo por otro sin pensarselo. Yo veo despilfarrar esos 3 juegos por 40 euros. Suerte!

neburin

NEBUR_81
Unido
enero 22, 2011
Prueba a venderlos a particulares o por Ebay.40 euros por esos tres juegos es una ganga...

Unido
abril 17, 2008
@aquarius dijo:
El U3 si no tiene pase online poco vale ya vendiéndolo a particulares, y el fifa 11 lo mismo xq ya sabes que los juegos de fútbol bajan muy rápido de precio. Suerte :chocala:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
yo tambien tengo juegos muertos de risa,pero prefiero quedarmelos que venderlos por nada

Unido
diciembre 4, 2011
Yo no vendería el Uncharted 3...es un juegazo, pero si no lo vas a usar más, vende los juegos por internet, por ejemplo, en milanuncios, te aseguro que se saca mucho más que no en Game.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior