Hackeo de trofeos y SONY no hace nada

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 28, 2010
Este usuario postea en la ps3 y esta o estaba ya no lo se de los primeros en el ranking de laps3 ademas si sincroniza los trofeos en SONY PSN y no lo bloquean no se de que rankings lo van a quitar (SONY lo esta dando como "legal"),pero bueno es igual x lo que he leido a la gente le da igual que hackeen los trofeos a si que no voy a ser yo el gerrillero que defienda lo supuestamente "legal" .un saludo.
que usuario? por que parece que me te estés refiriendo a mi XD:elefante:

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Haber hay gente que piratea trofeos y sony no hace nada,tengo un pavo agregado que hace 3 dias tenia 131 platinos y ayer tenia 147,entro en comparar trofeos y en algunos juegos tenia varios trofeos en el mismo minuto,vamos en 5 minutos saco platinos que cuestan semanas,¿alguien sabe si se puede denunciar a sony esto o van a tomar medidas al respecto? por que los trofeos ya los tiene sincronizados en psn y no lo han bloqueado ni nada.por que los usuarios "legales" nos matamos para sacar los platinos y esto me parece totalmente injusto...que opinais??
Compañero creo que no te deberias preocupar por esas cosas, yo me siento orgulloso de los trofeos que yo saco, si alguien tiene 200 platinos mas que yo me da igual, esa persona no se podrá sentir orgullosa de ella misma.

Unido
febrero 23, 2009
pues opino allá cada 1,y aporto lo qe estan diciendo , los platinos no valen para nada , perooo , siempre ay algo q te engancha , yo me considero ilegal y legal , y tengo amigos q me sacan un platino y me lo han hecho y hack 4 o 5 , y hasta platinos , como fifa 09 , 10 y 11 y Pro 2010 estos legal es imposible porqe porqe el señor EA y company sierran sus servidores por eso los q hacen hack lo pueden sacar,yo tenia 50 platinos legales FIFA09 , ect uncharte 123 ,y yo Prefiero ahora jugar libre en un juego al 100% sea el metodo qe sea q no instalar 30 juegos y dejar sn hacer y molestarme sin recompensa alguna , tampoko quiero 0% los odio un saludo.

jeick77723

jeick77723
Unido
abril 13, 2016
se que han pasado años de este foro XD pero nunca es tarde para comentar :v , bueno eso de hackear trofeos si se ve mal pero aveces es necesario ya que hay trofeos que no se pueden conseguir como el trofeo "todo un desafió" de fifa 15 , y solo por ese trofeo no conseguir el platino y a verte esforzado por conseguir los otros aveces da coraje y da ganas de hackear ese trofeo para lograr el platino por el que me costo esfuerzo, pero esos que hackean los juegos que si se pueden conseguir los trofeos... ya se pasan :v

Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior