Ahi llevas toda la razon los niños de hoy en dia en vez de jugar con juguetes como antiguamente ahora juegan con otras cosas@joehigashi dijo:
que pesados con los menores, menores de 13 años en esta pagina no hay seguramente por motivos obvios y me dirás tu que con esa edad los chavales no saben perfectamente lo que es una paja.
Ahora me diras tu que con 10, 11, 12 o 13 años no empezastes a hacerte pajas? venga hombre que es algo natural no entiendo porque hay gente que se empeña en hacerlo ver como si de algo malo se tratase:rotonuse:esto es increible, resulta que llaman la atencion y hasta me han sancionado por equivocarme en poner un tema donde no va, que no se pueda hablar de pirateria aun siendo algo de la ps3, aqui hay gente menor y niños lo que es una falta de respeto este tema, tambien vas a comentar si te metes el dedo en el culo?
De toda la vida la gente se ha masturbado por mucho que antiguamente dijeran que te quedabas ciego@michi dijo:
Ahi llevas toda la razon los niños de hoy en dia en vez de jugar con juguetes como antiguamente ahora juegan con otras cosas
P.D.Yo tengo 15 15 años y mme las hago no es nada malo mientras no sea en exceso.
la cuestion no es que las hagas o no, es tan normal como f++++r, lo que no es normal que se postee aqui y que encima los moderadores lo acepten cuando censuran otros temas o sancionan por mucho menos, si la culpa no la tiene ni el que hace el tema ni los que postean@joehigashi dijo:
Ahora me diras tu que con 10, 11, 12 o 13 años no empezastes a hacerte pajas? venga hombre que es algo natural no entiendo porque hay gente que se empeña en hacerlo ver como si de algo malo se tratase:rotonuse:
De toda la vida la gente se ha masturbado por mucho que antiguamente dijeran que te quedabas ciego
Es que este tema no entiendo porque debe de ser censurado, no dice nada que los menores no sepan@2pac_ dijo:
la cuestion no es que las hagas o no, es tan normal como f++++r, lo que no es normal que se postee aqui y que encima los moderadores lo acepten cuando censuran otros temas o sancionan por mucho menos, si la culpa no la tiene ni el que hace el tema ni los que postean
Lo que pasa es que muchos años este foro a sido serio como para que uno llegue y lo llene de posts como FC, ami el post la verdad esque lo veo inutil.. al igual que dice un compañero que ponen infracciones a la gente que pone post equivocados, o fotos de chicas enseñando una teta pues espero que hagan lo mismo con este post..@joehigashi dijo:
que pesados con los menores, menores de 13 años en esta pagina no hay seguramente por motivos obvios y me dirás tu que con esa edad los chavales no saben perfectamente lo que es una paja.
Sabes que yo entré al foro con 12 años? :coolface:@joehigashi dijo:
entonces vamos a hablar todos de estos temas y vamos a convertir este foro en un foro de sexo no?, ahora abren este tema y mañana abre otro usuario otra tema de a ver cuantas veces se casca a su novia al dia, una cosa es lo que hagas y otra cosa es que no es normal que lo publiqueis, ademas esto queda de puta pena, imaginate que un usuario nuevo nada mas ve esto, pues imaginate lo que puede esperar del foro@joehigashi dijo:
Es que este tema no entiendo porque debe de ser censurado, no dice nada que los menores no sepan
Pero tu eres un caso especial Charlie:rotogay:@michi dijo:
Sabes que yo entré al foro con 12 años? :coolface:
Una cosa, parad de comentar, que no puedo parar de reirme xD
No es para que llege a tanto, e igualmente estamos en off-topic@2pac_ dijo:
entonces vamos a hablar todos de estos temas y vamos a convertir este foro en un foro de sexo no?, ahora abren este tema y mañana abre otro usuario otra tema de a ver cuantas veces se casca a su novia al dia, una cosa es lo que hagas y otra cosa es que no es normal que lo publiqueis, ademas esto queda de puta pena, imaginate que un usuario nuevo nada mas ve esto, pues imaginate lo que puede esperar del foro
( ahora me sancionaran por decir un taco (PUTA PENA)