hacerse del playstation plus americano

Unido
septiembre 19, 2007
Mensajes
162
Karma
6
buenas hay alguna manera de poder hacerse del plus americano desde la play en españa?gracias
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
Supongo que tendras que hacerte una cuenta americana y ya desde esa cuenta hacerte plus. Tendras que pagar en dolares.
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
A ok. Pues supongo que tendran las tarjetas de 20$ y 50$ como aqui, las podras comprar por ebay me imagino, o sino con una tarjeta de credito normal no creoque haya mayor problema tampoco, pero porsiacaso mejor que te diga alguien que lo haya hecho jejej .
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
En principio si, no deberia de haber ningun problema. En paginas de importacion de juegos inglesas se paga con tarjeta de credito y no hay ningun problema, asi que supongo que para la PSN será igual.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@gollas dijo:
gracias a todos igual con una visa podria no?
No podrás. Yo usaba una Visa y una Mastercard, pero Sony impuso una restricción geográfica.
Así que si te quieres hacer una cuenta PSN+, haz lo que te indica el compañero y compra tarjetas de 20$ o 50$ por internet.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Antes se podia con la Visa pero sony cerro la opcion de comprar si no eres del pais de donde quieres comprar en esa store..

Aun asi como dice la gente puedes comprar trajetas Prepago... muchas veces yo compro tarjetas prepago para la Store JAP y nunca ningun problema...
 

Sham4n

Sham4n_plus
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
54
Karma
1
Ubicación
venezuela
yo compre network card por esta pag www maximuscards com el codigo te llega por email y sale mas barato que por e-bay
 
Superior