Hacerse con el Magnum Opus de Mad Max es posible

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
La maquinaria de marketing de Warner Bros. ya está a pleno rendimiento dadas las pocas semanas que quedan para que Mad Max salga a la venta. En esta ocasión la compañía ha decidido organizar un curioso concurso mediante el cual se da a los participantes la oportunidad de ganar el mítico Magnum Opus, un Mustang Fastback V8 del 67 totalmente homologado y apto para circular por la calles.


Participar es muy sencillo, pues tan solo será necesario entrar en la página web winthecar.madmaxgame.com y realizar el particular minijuego que se encuentra en su interior. Además, si interactuamos en las diferentes redes sociales usando el hashtag #Bravethewasteland más opciones tendremos de llevarnos el ansiado premio.

Desde el día 10 de julio se publicarán hasta 8 episodios en las que se explicará, con todo lujo de detalles, la construcción de este fantástico e impactante coche. Además, cada semana, los concursantes entrarán dentro del sorteo de otra serie de premios relacionados con el videojuego Mad Max.
 

Archivos adjuntos

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Si ya sabemos a quien le va a tocar, al sobrino del primo del hermano del cuñado del vecino de la prima del abuelo de la hermana del padre del amigo del jefe de la Warner.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
¡Quién pudiera! Encima eso tiene que gastar gasolina cómo un condenado XD

Salu2!
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Pues iba a participar, pero no puedo. Le doy a "3 en raya" y no me aparece el minijuego.
 
Superior