Hacer un Uncharted sin Nathan Drake es “difícil de imaginar”

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Josh Scherr, guionista de Uncharted 4, destacó en unas recientes declaraciones que podría existir en un futuro un videojuego de la franquicia sin Nathan Drake como protagonista, aunque será muy complejo para Naughty Dog imaginar un título de Uncharted sin él popular personaje como gran estrella.


En palabras del propio Scherr, recogidas por la Revista Oficial de PlayStation en UK: "Creo que algo bueno que hemos hecho con esta serie es que hemos creado… odio utilizar la palabra universo porque Marvel la ha sobreexplotado, pero hemos creado este mundo donde civilizaciones milenarias permanecen sin descubrir y hay un montón de carismáticos cazatesoros sin escrúpulos que las buscan".

A lo que añade: "Supongo que podría contar una historia en este mundo sin Nathan Drake pero… de alguna forma, es muy difícil de imaginar". En principio, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón contará el final del viaje de Nathan Drake, aunque somos pocos los que imaginamos que la saga no vaya a tener más entregas protagonizadas por este popular personaje. Os mantendremos informados.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
No seria mala idea, aunque algunos fanboys se les echarían encima tienen razón, es un universo donde se le puede sacar mucho provecho
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Es complicado pero no imposible, la verdad que estaria bueno ver el mundo Uncharted desde otro punto de vista con otro personaje, ya sea heroe o incluso villano como Eddie Raja, quiero saber como se conocieron el y Drake.
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
En realidad es como hacer un Mario Bross sin súper Mario, un God of War sin Kratos, un Sonic sin Sonic y así un largo etcétera, es un icono de la saga, otra cosa sería aprovechar todo ese mundo como decís desde otro punto de vista, pero aún así no me lo imagino sin Drake, seguro que sale algún hijo perdido o algo que vaya a seguir los pasos de su padre jejeje.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
Sería raro, sí, pero si se lo montan bien y como dicen, en algún momento aparece Drake, ya sea más mayor, porque "enseña" a un nuevo cazatesoros... lo que no estaría bien es que siguiesen usando el título de Uncharted, como subtítulo si.

Por cierto Antonio Lopez:
....Naughty Dog imaginar un título de Uncharted sin ----> él <----- popular personaje como gran estrella
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,308
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
El problema de estas declaraciones es que realmente no han creado ningún universo. Han creado unos personajes e historias en un entorno contemporáneo.

Si quieren crear otro juego de aventuras, adelante. Pero si no tiene a los personajes de Uncharted que no lo llamen Uncharted. Solo con el nombre de Naughty Dog ya van a vender el juego, no hace falta que se hagan mala fama tirando de los típicos trucos baratos que nos tienen acostumbrados ciertas compañías.
 
Superior