Resuelto hacer un grado medio con 26 años?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
87
Karma
20
este año me presente a la prueba de acceso para la universidad de mayores de 25 años para asi poder hacer un grado superior,pero que pasa,que no he conseguido aprobar y ahora mi pregunta,hago un grado medio con 26 años?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo hará unos 5 años hice un grado medio de Preimpresión en Artes Gráficas y te sorprendería la de gente "mayor" que había, en mi clase había uno de 27, otro de 25, y solo en mi clase, en otra incluso había una mujer de casi 30

Tu mira por tí y tu futuro.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
¿Por qué no?

En mi Grado Medio (Aire acondicionado, calderas, radiadores...) habían 2 hombres de 40 y 42 años. No tiene nada de malo.

Saludos :hola:
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
En mi clase de la universidad hay uno de 65 años, otro de 36 y varios de veintitantos. No te preocupes por la edad!
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Yo estoy en Grado Medio de cocina y me he encontrado con gente de treinta y pico años. En cuestión de estudios no obligatorios la edad no es importante, simplemente tiene que gustarte.
 
A

ancistrus

Cuanta mas formación se tenga mejor, nunca es tarde.
Si el grado medio que vayas a hacer te gusta, hazlo, mi tía esta haciendo un grado medio de estética con 29 años y hay varias de su misma edad.
Y por ejemplo en mi clase de la universidad casi la mitad tiene de 30 años hacia arriba..así que no es problema, mucho ánimo :)
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
87
Karma
20
muchas gracias a todos por las respuestas,me habeis sacado de dudas.viendo como estamos actualmente lo mejor es formarse,queria hacer un grado superior,pero me tocara hacer el grado de medio
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Hazlo , la edad no tiene importancia ahí , en mi instituto se dan módulos y va gente mayor , no te preocupes por eso , y seguro que ves a gente de tu edad o más mayor :D
Suerte con el ciclo. A ver si llegas al grado superior después de sacarte el medio.
:hola:

Yo estoy en Grado Medio de cocina y me he encontrado con gente de treinta y pico años. En cuestión de estudios no obligatorios la edad no es importante, simplemente tiene que gustarte.
Bueno , estudios no obligatorios no. Para acceder a ciclo hay que tener al menos la ESO , aunque eso es básico. Así que cocinando eh :cunao:
 
Última edición:

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Yo estudio un Grado Medio de informatica y ahi uno con 29 años en otro Grado que hay en mi instituto de administrativo hay varias mujeres de 30 y pico años. Para estudiar nunca es tarde yo te animo a que lo hagas.
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Yo tengo 26 añitos y este año voy a tirar la solicitud a publicidad en la universidad. Por que no? Voy a ver si me preparo bien (aunque en estos momentos cueste un cojon y parte del otro) y sale algo de trabajo si no aqui fuera de este pais...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior