¿Haceis Caso A Los Trofeos O Jugais Sin Pensar En Ellos?

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Yo no me obsesiono mucho con los trofeos los encuentro como un complemento de los juegos por si alguna vez te aburres puedas intentar sacar algún trofeo del juego... Pero jugar horas y horas para sacar el platinum yo nunca, de echo el único platinum que tengo es del Fifa 10, y por que a ese juego le he dado mucha matraca.

Por lo demás si me salta alguno pues bien y si no pues nada, sin obsesionarse xDD que es para divertirse la Play!

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mmmm, cuanco compro un juego lo primero es acabarlo cuando lo juego por primera vez los trofeos mas bien me interesan poco, sin enmbargo cuando lo juego por segunda vez les saco todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
yo lo primera vez que juego no pienso en los trofeos,paso de ellos,luego cuando yo me los he pasado por 1ª vez,los miro y intento conseguir los que mas sean posible,pero eso si,no me voy a rayar mucho en trofeos que veo para mi dificil o imposibles,sobre todo los de online,de esos paso

Unido
septiembre 4, 2007
Los juegos me los compró totalmente por el juego, no por los trofeos.

Eso sí, una vez tengo el juego, suelo pasármelo y luego ya dedicarme a conseguirlos porque lo considero un desafío y me gusta. Lo malo es que a veces casi que es mejor mirarlos antes, porque el Assassin's Creed 2 me lo tuve que volver a pasar para el trofeo de la máquina voladora. XD

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
@Castelgard dijo:@Castelgard dijo:
Los juegos me los compró totalmente por el juego, no por los trofeos.

Eso sí, una vez tengo el juego, suelo pasármelo y luego ya dedicarme a conseguirlos porque lo considero un desafío y me gusta. Lo malo es que a veces casi que es mejor mirarlos antes, porque el Assassin's Creed 2 me lo tuve que volver a pasar para el trofeo de la máquina voladora. XD
XD:palmas:a mi me paso exactamente lo mismo,lo que pasa que lo vi cuando me lo pase casi al 100% y no habia ganas de volver a jugarlo,pero si que es verdad,yo nunca miro los trofeos la primera vez que me voy a pasar un juego,pero en muchos habria que haberlos leido:douh:

Unido
abril 23, 2008
jaja me gusta conseguirlos caundo haces algo y suena el tiliiiiinn de haverlo conseguido pero vamso que ni caso le ago, solo juego por el echo de jugar
--- [ Añadido ] -----
jaja pues mira ahora que decis lo del Assasins 2 ,voy a mirar que trofeo esXD pro que me lo esoty pasando

Última edición:
E

erreqerre

Si un juego me gusta el único trofeo que busco es pasarlo bien e intentar acabarlo. Se que tengo alguno por los mensajes que te avisan de haberlo conseguido, pero nada más. Para mi sobran , pero se que a mucha gente les encanta. De todas formas es una opción, no una obligación, asi que a quien le guste, que los disfrute.

Unido
abril 23, 2008
Me parece estupendo que los juegos tengan trofeos, ya que le sirve de aliciente y de diversion extra a mucha gente. Cuanta mas chicha tengan los juegos, mejor para todos.

Ahora bien, yo paso de ellos. Quiero disfrutar, y para mi no tiene sentido volver a pasarme el GoWIII, o el Singularity por ejemplo, solo por conseguir todos los trofeos. Juego pasado, juego nuevo.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Pues yo depende, si me gusta mucho el juego, y los trofeos no son como "Pasate el juego en modo locura" pues lo intento, aunque la mayoria de veces paso.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
de primeras no les hago caso porke la mayoria saltan solos, luego los demas los tengo ke ver

Unido
julio 16, 2010
yo trato de aprovechar los trofeos despues de haber exprimido un poco el juego, me hacen volverlo a jugar, intentar otras estrategias, tomar otras decisiones, y explorarlo mas a fondo. Solamente tengo trofeos de juegos de muy buena calidad, nunca me compraria un juego solo por los trofeos.

Unido
agosto 12, 2010
@Scarface_gv dijo:
yo trato de aprovechar los trofeos despues de haber exprimido un poco el juego, me hacen volverlo a jugar, intentar otras estrategias, tomar otras decisiones, y explorarlo mas a fondo. Solamente tengo trofeos de juegos de muy buena calidad, nunca me compraria un juego solo por los trofeos.
opino igual, comprar un juego por trofeos no me late xD
y yo si le presto atencion a los trofeos, mas que nada por que te obligan a hacer cosas que normalmente no harías, y es que lo juegos de ahora son muy faciles (la gran mayoria) asi que para mi los trofeos le agregan un poco mas de dificultad a un juego ;) ya que por ejemplo no cualquiera te saca todos los combos en sf4 o estar en el mejor 1% de la semana en killzone 2 xD

Última edición:
Superior