¿Haceis Caso A Los Trofeos O Jugais Sin Pensar En Ellos?

Unido
marzo 15, 2010
El eterno dilema... Todo el mundo siempre está con esta tontería, pero en todo caso son buenos, pues alargan la vida de un juego (por ejemplo, en vez de pasarte Uncharted 2 o GoW III una vez y ya está, te lo pasas 3 ó 4 veces para conseguir el platino). Pero hay un lado malo, como todo en la vida, que es cuando se convierte en una obsesión y te pasas horas y horas jugando a juegos mierdas y gastando tiempo en ABURRIRTE con bazofias del estilo Terminator Salvation, Hannah Montana, Ice Age 3, Lluvia de albóndigas... (cuando podrías estar divirtiéndote con tus juegos favoritos) sólo por conseguir un dichoso platino sin esfuerzo apenas.

Y lo peor de todo, es que la gente muchas veces deja de lado JUEGAZOS como GTA IV o Killzone 2 sólo porque sus trofeos requieren tiempo... Eso me parece una tontería, pues al fin y al cabo sólo son algo secundario y que al ser un buen juego seguro que consigues con tiempo y sin aburrirte

Edito: ¿Por qué hay gente que escribe cada palabra al principio en mayúscula? Es una falta muy grave de ortografía, pues una de las primeras normas de escritura es "se pone la primera letra de una palabra en mayúscula sólo al comienzo de una oración, después de un punto y cuando nombras un sustantivo propio"

Última edición:
Unido
mayo 9, 2010
yo no lo sé pero tu delante del ordenador
Tambien se nota tu afán por subir algún mensajillo.

No, no me preocupan los trofeos, mis 5 platinos son de grandes juegos e intento conseguir algunos trofeos para sentirme bien conmigo mismo y mis ex70 euros gastados en el, es una forma de amortizarlos.

Olemouli

Olemouli
Unido
febrero 28, 2010
Yo primero me paso el juego centrandome en su historia y una vez conseguido todo intentando sacarme los trofeos.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Yo por lo general si me miro los trofeos de un juego e intento conseguir los que pueda, pero nunca me compraría un juego por los trofeos tipo planet 51 o Hanna Montana XD

Unido
septiembre 15, 2010
Estoy confuso :S, he visto que ha tenido buena aceptación teniendo en cuenta que de los 3 primeros comentarios 2 són malos o echandome en cara que este hilo esta repetido, bueno pues les pido perdón, pero soy nuevo en el foro y no tengo la menor idea de que hilos estan creados o no lo estan, solo era sana curiosidad nada mas.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Me dan completamente igual, para mi como si no estuviesen.

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
la mayoria de juegos que tengo ni siquiera tienen trofeos,me importan bien poco la verdad y me parecen un truñazo,lo que antes en los juegos se premiaba con un objeto especial o un final alternativo...etc,ahora se premia con una chorrada que solo sirve para vacilar,aunque entiendo que a la gente les enganchen y lo respeto pero a mi me dan igual,si me apetece rejugarme un juego lo hago pero no por sacarme los trofeos porque al fin y al cabo la mayoria de las veces no sirve de nada.

Unido
febrero 3, 2010
Yo me fijo segun que juego, me fijo en los que mas me gustan pero por lo regular despues de pasarmelo, me gusta mas acabar primero el juego y despues si me apetece sacar todos los trofeos. Por tanto al principio ni los miro para que no me corten la accion del juego :D

Por cierto, no critiqueis al pobre chaval, el está preguntando si os fijais en los trofeos mientras jugais, no si os gustan o no... que unos no han comprendido bien el nombre del tema y ya han saltado que es absurdo, que los trofeos son la ostia y todo.

Unido
febrero 15, 2010
Van acompañando al juego asi que intento obtener ambas cosas
para obtenerlo todo(no soy una obsesionada)pero si me gusta tener
completo el juego que sea al 100%.

Superior