Hace tiempo que no posteo pero os sigo leyendo cada dia!

Unido
abril 21, 2013
Me siento un poco culpable por no entrar más a menudo pero debo deciros que os felicito por el buen trabajo que realizáis cada día. Os lo digo sinceramente, da gusto entrar al portal y ver todas las noticias.

Pues bueno, a ver si por otra parte también nos vemos por el live que hace eones que nanai (mi 360 anciana petó, petó la que me enviaron nueva a los 2 días y petó la de helen que me había dejado... aún tengo la japonesa y la que me enviaron otra vez nueva y a la que tengo que "arreglar-le el lector":D

Unido
abril 21, 2013
Me siento un poco culpable por no entrar más a menudo pero debo deciros que os felicito por el buen trabajo que realizáis cada día. Os lo digo sinceramente, da gusto entrar al portal y ver todas las noticias.

Pues bueno, a ver si por otra parte también nos vemos por el live que hace eones que nanai (mi 360 anciana petó, petó la que me enviaron nueva a los 2 días y petó la de helen que me había dejado... aún tengo la japonesa y la que me enviaron otra vez nueva y a la que tengo que "arreglar-le el lector":D
Lo tuyo es mala suerte con la consola, ¿luces rojas?

Unido
abril 21, 2013
es la gran cagada me microsoft las luces rojas ahunque ya hay miles de casos que falla de lente yo he tenido las 2 cosas
al parecer la falco va de p...madre y no les pasa nada con los 2 discipadores y el hdmi

Unido
abril 21, 2013
es la gran cagada me microsoft las luces rojas ahunque ya hay miles de casos que falla de lente yo he tenido las 2 cosas
al parecer la falco va de p...madre y no les pasa nada con los 2 discipadores y el hdmi
the_master gracias por seguir al menos leyendo la web ;), y si, cada vez crece mas y esta mas bien ;)
xX BULLI Xx, coincido contigo en que las luces rojas es el ( unico ) problema de la 360, aunque Microsoft verdaderamente se lo a currado para intentar solucionarlo ( HDMI, Falcon, Elite, mejor SAT, etc. ) las Falcon HDMI y Elite van mucho mejor pero aun siguen las luces rojas, menos pero siguen...

Unido
abril 21, 2013
Ahora resulta que no arreglan consolas que tengan baneadas del live ¿¿!! es decir, que si tienes una consola flasheada te sale mas a cuenta no conectarte ni pagar el live y así tener la posibilidad de que te reparen la consola que no conectarte, que te baneen y perder la garantia. Menudo putadon. Y que casualidad que esté conectado al live tranquilamente (sin estar baneado, claro) me salgan las 3 luces de los cojones y a continuación me digan en el servicio técnico que estoy baneado... Me preguntan si ahora me puedo conectar al live con la consola, claro ahora si que no me puedo conectar ¿como quieren que me conecte si tengo las 3 luces?

Unido
abril 21, 2013
Muy bien, todos sabemos los riesgos del pirateo pero también sabemos que es legal modificar la consola i también sabemos que las 3 luces son debidas a un error en el diseño de la consola. De la misma manera que ampliaron la garantía de la consola 1 año por el tema de las luces deberían darla a todas las consolas como hacían antes.

No me parece coherente que me digan que mi consola ha perdido la garantía porque yo la he dañado y soy el responsable de las luces rojas, esto es cínico.

Por cierto, ¿Donde ha ido a parar el subforo de scene o comoquiera que se llamase? lo habéis quitado o soy yo que me imagino cosas i solo era un hilo en un subforo o algo así?

Unido
abril 21, 2013
Por cierto, ¿Donde ha ido a parar el subforo de scene o comoquiera que se llamase? lo habéis quitado o soy yo que me imagino cosas i solo era un hilo en un subforo o algo así?
Si no recuerdo mal hubo uno pero se quitó

Superior